EJH de las dedicatorias

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
arafat
Pichón

EJH de las dedicatorias

Mensaje por arafat »

Quiero dedicarle este video clic a Pepegut porque yo creo que él es el más rico y el todo lo puede con sus fatalities y brutalities con billetes de cinco euros.

[youtube]IVpftrxqyGk[/youtube]

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH de las dedicatorias

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo quiero dedicarle a mi hamigo el Morito este vídeo titulado "Corre, corre mi fosphorito" por la dedicación y mimo que le dedica a este tinglado y porque consigue que cada día que pasa esto vaya un poco peor, que aunque parezca fácil, no es moco de pavo. Lo próximo será limitar los mensajes a 140 carácteres, porque ocupan mucho ancho de bandarra.

[youtube]YdnmTn0RmYk[/youtube]

(Joder, que dolor de tarro me da la vos de la Marisol)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me gustaría de dedicarle ésta a Zatur, que se va haciendo mayorcito y tiene que pensar qué será el día de mañana

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Yo quiero dedicarle dos vídeos muy valencianos a Nicotin -1 y 2- así como La Prueba que hará que Party Boy se retracte para a continuación pedir disculpas públicamente. Y, aprovechando la oportunidad que se me brinda en este hilo, me gustaría plantear un supuesto: imaginad que de madrugada entra a vuestra casa un animal salvaje, peligroso y gordo que puede atacaros con el riesgo de infección que ello conlleva.

¿Habría que llamar a la policía para que se haga cargo? ¿A los bombreros? ¿Protección Civil?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo suelo llamar al suegro para que se la lleve para casa, pero el jodido casi nunca lo coje.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Yo quiero dedicarle dos vídeos muy valencianos a Nicotin -1 y 2- así como La Prueba que hará que Party Boy se retracte para a continuación pedir disculpas públicamente. Y, aprovechando la oportunidad que se me brinda en este hilo, me gustaría plantear un supuesto: imaginad que de madrugada entra a vuestra casa un animal salvaje, peligroso y gordo que puede atacaros con el riesgo de infección que ello conlleva.

¿Habría que llamar a la policía para que se haga cargo? ¿A los bombreros? ¿Protección Civil?

Sí, es terrible. Talmente como en la película "The Host". Ni policía ni bomberos, ¡directamente el Ejército de Tierra! Ellos tienen obuses, tanques y todo el material indicado para la Caza de la Bestia.

Además, es cierto que el murciélago es el símbolo de Valencia. Podrías haberle tratado con un poco más de cariño; aquí a nadie se le ocurriría soltarle a los gatos al pobre animal. Acorralado, arrastrándose por el suelo.... joder, ¡es prácticamente mi paisano! Putos catalanes.

Y es pequeñísimo, joder.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

jubilao escribió:Yo suelo llamar al suegro para que se la lleve para casa, pero el jodido casi nunca lo coje.
xDDDDDD ¡malo!

Nicotin escribió:Sí, es terrible. Talmente como en la película "The Host". Ni policía ni bomberos, ¡directamente el Ejército de Tierra! Ellos tienen obuses, tanques y todo el material indicado para la Caza de la Bestia.

Además, es cierto que el murciélago es el símbolo de Valencia. Podrías haberle tratado con un poco más de cariño; aquí a nadie se le ocurriría soltarle a los gatos al pobre animal. Acorralado, arrastrándose por el suelo.... joder, ¡es prácticamente mi paisano! Putos catalanes.

Y es pequeñísimo, joder.
Compáralo con el cabezón del gato en el primer vídeo y verás que de pequeñísimo, nada. Pero es que, además, enseñaba los dientes mientras hacía grgrgrgrgrgrgrgrgr plantándoles cara a ellos y a mí.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo peor que te puede pasar es que se te caguen encima.

Pero...vaya aventura!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Pero es que, además, enseñaba los dientes mientras hacía grgrgrgrgrgrgrgrgr plantándoles cara a ellos y a mí.

Eso es que estaba a un paso de convertirse en valen... en Cristopher Lee.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Shiz escribió:¿Habría que llamar a la policía para que se haga cargo? ¿A los bombreros? ¿Protección Civil?

Elemental, querido Watson.

Responder