EJH de las dedicatorias
EJH de las dedicatorias
Quiero dedicarle este video clic a Pepegut porque yo creo que él es el más rico y el todo lo puede con sus fatalities y brutalities con billetes de cinco euros.
[youtube]IVpftrxqyGk[/youtube]
[youtube]IVpftrxqyGk[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH de las dedicatorias
Yo quiero dedicarle a mi hamigo el Morito este vídeo titulado "Corre, corre mi fosphorito" por la dedicación y mimo que le dedica a este tinglado y porque consigue que cada día que pasa esto vaya un poco peor, que aunque parezca fácil, no es moco de pavo. Lo próximo será limitar los mensajes a 140 carácteres, porque ocupan mucho ancho de bandarra.
[youtube]YdnmTn0RmYk[/youtube]
(Joder, que dolor de tarro me da la vos de la Marisol)
[youtube]YdnmTn0RmYk[/youtube]
(Joder, que dolor de tarro me da la vos de la Marisol)
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo me gustaría de dedicarle ésta a Zatur, que se va haciendo mayorcito y tiene que pensar qué será el día de mañana
Yo quiero dedicarle dos vídeos muy valencianos a Nicotin -1 y 2- así como La Prueba que hará que Party Boy se retracte para a continuación pedir disculpas públicamente. Y, aprovechando la oportunidad que se me brinda en este hilo, me gustaría plantear un supuesto: imaginad que de madrugada entra a vuestra casa un animal salvaje, peligroso y gordo que puede atacaros con el riesgo de infección que ello conlleva.
¿Habría que llamar a la policía para que se haga cargo? ¿A los bombreros? ¿Protección Civil?
¿Habría que llamar a la policía para que se haga cargo? ¿A los bombreros? ¿Protección Civil?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yo suelo llamar al suegro para que se la lleve para casa, pero el jodido casi nunca lo coje.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Yo quiero dedicarle dos vídeos muy valencianos a Nicotin -1 y 2- así como La Prueba que hará que Party Boy se retracte para a continuación pedir disculpas públicamente. Y, aprovechando la oportunidad que se me brinda en este hilo, me gustaría plantear un supuesto: imaginad que de madrugada entra a vuestra casa un animal salvaje, peligroso y gordo que puede atacaros con el riesgo de infección que ello conlleva.
Sí, es terrible. Talmente como en la película "The Host". Ni policía ni bomberos, ¡directamente el Ejército de Tierra! Ellos tienen obuses, tanques y todo el material indicado para la Caza de la Bestia.
Además, es cierto que el murciélago es el símbolo de Valencia. Podrías haberle tratado con un poco más de cariño; aquí a nadie se le ocurriría soltarle a los gatos al pobre animal. Acorralado, arrastrándose por el suelo.... joder, ¡es prácticamente mi paisano! Putos catalanes.
Y es pequeñísimo, joder.
xDDDDDD ¡malo!jubilao escribió:Yo suelo llamar al suegro para que se la lleve para casa, pero el jodido casi nunca lo coje.
Compáralo con el cabezón del gato en el primer vídeo y verás que de pequeñísimo, nada. Pero es que, además, enseñaba los dientes mientras hacía grgrgrgrgrgrgrgrgr plantándoles cara a ellos y a mí.Nicotin escribió:Sí, es terrible. Talmente como en la película "The Host". Ni policía ni bomberos, ¡directamente el Ejército de Tierra! Ellos tienen obuses, tanques y todo el material indicado para la Caza de la Bestia.
Además, es cierto que el murciélago es el símbolo de Valencia. Podrías haberle tratado con un poco más de cariño; aquí a nadie se le ocurriría soltarle a los gatos al pobre animal. Acorralado, arrastrándose por el suelo.... joder, ¡es prácticamente mi paisano! Putos catalanes.
Y es pequeñísimo, joder.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo peor que te puede pasar es que se te caguen encima.
Pero...vaya aventura!!!
Pero...vaya aventura!!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Pero es que, además, enseñaba los dientes mientras hacía grgrgrgrgrgrgrgrgr plantándoles cara a ellos y a mí.
Eso es que estaba a un paso de convertirse en valen... en Cristopher Lee.
Shiz escribió:¿Habría que llamar a la policía para que se haga cargo? ¿A los bombreros? ¿Protección Civil?
Elemental, querido Watson.