Algun analista de encuestas?
-
- perro infiel bretón
Algun analista de encuestas?
Esto me a resultado vergonzante, alguien podria analizar el resultado de esta encuesta http://actualidad.eresmas.com/actualidad2/articuloencuesta/encuesta_925.html
-
- perro infiel bretón
-
- perro infiel bretón
Nicotin escribió:Sí hombre, y además que les subvencionen la vaselina.
Tienes un problema, creo que empiezas a darte cuenta.
Cuando te diriges a un grupo tienden a rehuirte ¿no?
Has encontrado en los foros el lugar donde la gente te contesta ¿no?
Tienes varias soluciones para salir del paso, esto lo leen tus amigos
1ª Insultarme
2ª Ignorarme
3ª Unirte a otros para intentar anularme
Cualquier solución que apliques me parece bien, al fin el problema lo tienes tú.
-
- moromielda
- Contactar:
Quizás haya varias lecturas de la encuesta.
He votado NO dos veces.
El hecho de que se pueda votar varias veces con una misma conexión desvirtua el resultado tanto como que haya votado compulsivamente y sin reflexionar mi voto (es una costumbre) lo cual creo que es extensivo a mucha más gente.
El hecho de no creer en el matrimonio impide que vote a favor de él aunque sea para una buena causo, lo es? a quién le importa? dejaremos de decir tonterias?
He votado NO dos veces.
El hecho de que se pueda votar varias veces con una misma conexión desvirtua el resultado tanto como que haya votado compulsivamente y sin reflexionar mi voto (es una costumbre) lo cual creo que es extensivo a mucha más gente.
El hecho de no creer en el matrimonio impide que vote a favor de él aunque sea para una buena causo, lo es? a quién le importa? dejaremos de decir tonterias?