EJH de las dedicatorias

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Party Boy
Ulema

Re: EJH de las dedicatorias

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:Yo quiero dedicarle dos vídeos muy valencianos a Nicotin -1

En ese video talmente parece Garfield. O Peter Griffin.

Shiz escribió: y 2-

[youtube]73mMX7AuSOg[/youtube]
No necesariamente es un paralelismo con los felinos.

Shiz escribió: así como La Prueba que hará que Party Boy se retracte para a continuación pedir disculpas públicamente.

¡Pretendes engañarme! El de la bañera es otro gato.

Shiz escribió: Y, aprovechando la oportunidad que se me brinda en este hilo, me gustaría plantear un supuesto: imaginad que de madrugada entra a vuestra casa un animal salvaje, peligroso y gordo que puede atacaros con el riesgo de infección que ello conlleva.

¿Habría que llamar a la policía para que se haga cargo? ¿A los bombreros? ¿Protección Civil?

En mi caso eso significaría que tendría cena, así que no se lo diría a nadie y me lo comería yo solito sin invitar.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Y, aprovechando la oportunidad que se me brinda en este hilo, me gustaría plantear un supuesto: imaginad que de madrugada entra a vuestra casa un animal salvaje, peligroso y gordo que puede atacaros con el riesgo de infección que ello conlleva.

¿Habría que llamar a la policía para que se haga cargo? ¿A los bombreros? ¿Protección Civil?

Yo haría todo lo posible para que el bicho pudiera salir de nuevo por donde ha entrado. Hay que ser respetuoso con el reino animal, quien haya jugado al King Quest V lo sabe.

Si el animal fuera hostil y no quisiera irse sin más, entonces le mataría. Un hombre debe proteger a su familia. Afortunadamente, tuve una época en la que coleccionaba armas y piezas de armadura. Me pondría un peto de cuero, y dependiendo de la ubicación del bicho y su ferocidad, elegiría un tipo de arma u otra. Tengo un lucero del alba ideal para sitios espaciosos, y no me importaría destrozar algún mueble que otro si con ello destruyo al invasor. Si tuviera que luchar con el bicho en un pasillo, podría usar mi ballesta. No hace gran efecto a larga distancia, pero en distancias cortas puede horadar una plancha bastante gruesa de madera. Apuntaría a los ojos, claro.
En caso de que el combate se decidiera en una distancia menor, tengo a mi disposición una gran variedad de armas cortantes de rango corto. Quizá no lo sepais, pero tengo una gran maestría con la navaja de mariposa y, por si las moscas, nunca me desprendo de mi cuchillo Puma. Nunca.

No obstante, hay que tener siempre un plan B. Si todo lo demás falla, le pasaría la url del foro y le diría que discutiera de algo con Pipo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pipo lo sabe todo.

En su cabesa.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pipo irá siempre varios metros por delante de ti.

Spoiler: mostrar
- Soy Pipo y voy varios metros por delante de ti.
Imagen0028.jpg

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perro de Lobo escribió:Tengo un lucero del alba ideal para sitios espaciosos, y no me importaría destrozar algún mueble que otro si con ello destruyo al invasor. Si tuviera que luchar con el bicho en un pasillo, podría usar mi ballesta. No hace gran efecto a larga distancia, pero en distancias cortas puede horadar una plancha bastante gruesa de madera. Apuntaría a los ojos, claro.
En caso de que el combate se decidiera en una distancia menor, tengo a mi disposición una gran variedad de armas cortantes de rango corto. Quizá no lo sepais, pero tengo una gran maestría con la navaja de mariposa y, por si las moscas, nunca me desprendo de mi cuchillo Puma. Nunca.

Lista de gente con la que NO, bajo ninguna circumstancia, voy a quedar en la vaguada:
Perro de Lobo.

Shiz, te parece bonito dejar a un pobre animalejo a merced de sus enemigos más mortales y filmarlo para tu diversión? Es que bañar a un pobre gato es muy feo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Shiz escribió:Y, aprovechando la oportunidad que se me brinda en este hilo, me gustaría plantear un supuesto: imaginad que de madrugada entra a vuestra casa un animal salvaje, peligroso y gordo que puede atacaros con el riesgo de infección que ello conlleva.

Ya te diré yo lo que hago con animales así cuando entran a mi casa.

Spoiler: mostrar
Con el tío Churretas no se juega, nena.
Goat_Se
Goat_Se

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

para TI

[youtube]EkpzOM6O8LQ[/youtube]

Responder