Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Straika
Ulema

Re: Avatares (o algo) molestosos

Mensaje por Straika »

Shiz escribió:¿Alguien por un casual suele ver un programa que se llama "El último superviviente"? Lo hacen en el Digital Plus, pero creo que en la cuatro o la sexta también se puede seguir. Es de esos programas repugnantes que en momentos puntuales te revuelven las tripas pero no puedes dejar de ver aunque sea entre los dedos de la mano. También es cierto que tiene una parte práctica; aprendes a sobrevivir si, por ejemplo, se diera el caso de que te pierdes en el desierto del Sahara. La solución para pasar la noche es tan sencilla como abrir en canal un camello, sacarle todas las tripas -no sin antes haberte bebido el líquido que puedas encontrar entre ellas además del que extraigas exprimiendo el contenido de la joroba- y acomodarte en su interior con el fin de resguardarte del frío y los depredadores nocturnos. Al despertar le cortas los testículos y te los comes crudos con el fin de acumular energía suficiente para seguir el camino. Así, capítulo a capítulo, pero cambiando la estrategia y la dieta según el emplazamiento.

Imagen

Jo-der!

Me ha dado una arcada de verdad.

Con esto quedo resarcida de cuando te llamé pijuna, he dicho!.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:Imagen

Parece que ha visto el avatar del maricón del Gandalfini.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Imagen

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:Yo vi un trocito el otro dia, estaba cocinando algun animalejo en un geyser. Lo que mas me llamó la atención es que dijo que se iba a comer un ojo, y crudo, que estaba mas bueno, (que el siguiente lo cocinaria, porque a lo mejor con el ojo cogia salmonelosis). El caso es que despues de explicarnos la delicatessen que es comerse el ojo, por la descripción que da y las caras que pone llegabas a la conclusión de que ni estaba tan bueno ni había probado alguno antes. Esa escena junto a otra que vi de el bajando por un arbol con sumo cuidado porque se podía romper y no habia otra forma de bajar (por lo visto para el camara no debía ser tan peligroso o debió de encontrar otro camino) me llevan a pensar que mejor no sigo los consejos de este tio y que su programa es un coñazo.
Hombre, es que en condiciones normales es muy poco probable vivir una situación límite del tipo que se ve en este programa así que al menos yo no tengo en cuenta los consejos; es más curiosidad por ver cómo se va desenvolviendo según se le presenta el panorama y también, para qué negarlo, ayuda el hecho de que el fulano siempre esté sudado/mojado. Pero sí, se les va la mano sobre todo en la parte de la alimentación; no entiendo la necesidad de masticar animales o insectos grandes vivos, por ejemplo.

Straika escribió:Jo-der!

Me ha dado una arcada de verdad.

Con esto quedo resarcida de cuando te llamé pijuna, he dicho!.
¡Adorable!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Shiz escribió:Hombre, es que en condiciones normales es muy poco probable vivir una situación límite del tipo que se ve en este programa

Si, no hay nada tan limite como perderse en un resort.

[youtube]gc6SRk9wtqE[/youtube]

Concretamente en la isla de Oahu, donde se rueda Lost...

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Shiz escribió:¿Alguien por un casual suele ver un programa que se llama "El último superviviente"? Lo hacen en el Digital Plus, pero creo que en la cuatro o la sexta también se puede seguir. Es de esos programas repugnantes que en momentos puntuales te revuelven las tripas pero no puedes dejar de ver aunque sea entre los dedos de la mano. También es cierto que tiene una parte práctica; aprendes a sobrevivir si, por ejemplo, se diera el caso de que te pierdes en el desierto del Sahara. La solución para pasar la noche es tan sencilla como abrir en canal un camello, sacarle todas las tripas -no sin antes haberte bebido el líquido que puedas encontrar entre ellas además del que extraigas exprimiendo el contenido de la joroba- y acomodarte en su interior con el fin de resguardarte del frío y los depredadores nocturnos. Al despertar le cortas los testículos y te los comes crudos con el fin de acumular energía suficiente para seguir el camino. Así, capítulo a capítulo, pero cambiando la estrategia y la dieta según el emplazamiento.

Imagen

Shiz, Jackass. Mucho más divertido, imaginativo y guarro. Y sin vil coartada "educativa" (o que por mucha agua de boñiga de elefante que bebas, más vas perder por el culo, el propio, dentro de unas horas...). Las dos pelis son ambrosía, ¡AMBROSÍA!

Aigh, que asobine.

PD: ¿Tele y muffins de tarde?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cierto: lo del tipo ese de la selva es entretenido, pero mucho, mucho más light que lo de Jackass. Aquellos hacen salvajadas mucho mayores pero sin darse tanta importancia ni pretender que son unos supervivientes.

Es más, el documental del comebichos ese lo veo sin problemas, pero con los de Jackass -que me divierten mucho- he tenido auténticos problemas con varias de sus escenas, hasta el punto de tener que dejar de verlo en algunos momentos para directamente evitar el potar todo el puto almuerzo.

Estaría bien juntar ambos programas en uno: el superviviente no sólo parecería un niño de pecho al lado de los tarados de Jackass, sino que encima los verías descojonándose vivos en mitad de la selva o del desierto, mientras el otro se pone todo serio a intentar fabricar lianas con hierbajos, en plan el empollón de la clase que quiere mostrar sus concimientos de boy scout.

¿Superviqué?
Imagen

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió: La solución para pasar la noche es tan sencilla como abrir en canal un camello, sacarle todas las tripas -no sin antes haberte bebido el líquido que puedas encontrar entre ellas además del que extraigas exprimiendo el contenido de la joroba- y acomodarte en su interior con el fin de resguardarte del frío y los depredadores nocturnos.

Eso ya lo inventó Han Solo con un tauntaun para que Luke no se le quedara pajarito en las noches de Hoth, pero sin la mariconada esa de comerle los cojones después.

Imagen

Así me reventó a mí una vez un grano.

Nicotin escribió:Cierto: lo del tipo ese de la selva es entretenido, pero mucho, mucho más light que lo de Jackass. Aquellos hacen salvajadas mucho mayores pero sin darse tanta importancia ni pretender que son unos supervivientes.

No creo que pueda jamás superarse la escena en la que Party Boy (no el carismático forero) bebe ¡semen de caballo! con la promesa de que, si lo hace, podrá negarse a alguna otra cosa en el futuro (¡?) Pero vamos a ver: ¿qué cojones podrían plantearle que sea peor que beber semen de caballo?? Inquietante. Y luego mira a cámara y asegura que se avergüenza de sí mismo.
O la gran carrera de obstáculos cajuna. Correr en entre aligatores, arrastrarse a través de mierda y meados de cerdo, ser tiroteados por bolas de pintura y, al llegar a la meta, beberse de un vaso los gargajos que una panda de paletos del pantano allí había escupido. ¿Por qué? ¿Para enseñar deleitando? No. En palabras de Ryan Dunn: porque es gracioso.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Redneckensson escribió:No creo que pueda jamás superarse la escena en la que Party Boy (no el carismático forero) bebe ¡semen de caballo! con la promesa de que, si lo hace, podrá negarse a alguna otra cosa en el futuro (¡?) Pero vamos a ver: ¿qué cojones podrían plantearle que sea peor que beber semen de caballo??

Recibir (directamente del envase) por otro orificio el semen de caballo .

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió:
Redneckensson escribió:No creo que pueda jamás superarse la escena en la que Party Boy (no el carismático forero) bebe ¡semen de caballo! con la promesa de que, si lo hace, podrá negarse a alguna otra cosa en el futuro (¡?) Pero vamos a ver: ¿qué cojones podrían plantearle que sea peor que beber semen de caballo??

Recibir (directamente del envase) por otro orificio el semen de caballo .

http://www.2guys1horse.com/

Responder