Fulanita escribió:Me he enganchado a Firefly. Todavía se me colapsa el selebro cuando suena música del oeste mientras en la pantalla aparecen naves espaciales, pero bien.
Pues la unión de western-space opera siempre ha funcionado muy bien. Star Wars no dejan de ser unas pelis del oeste + samurais en un contexto galáctico. O una serie de dibujos que echaban en Telemadrid de cuatro sheriffs espaciales que galopaban en cibercaballos y tenían poderes raros. Es como lo de vampiros + adolescentes emogóticogays. Conceptos que nacieron para complementarse.
PrimeroDerecha escribió:Ni una sola tia MLF, por lo que veo.
Viva la ciencia ficción.
MA-RI-CÓN. A todas, con los ojos cerrados. Esto último textualmente en el caso de River, pues la hija de puta tiene claramente la marca de Innsmouth.
Cthulhu f'taghn!

Pero es que además en un par de capítulos sale Christina Hendricks cuando estaba todavía más buena. Sí, sí. Como lo oís. Es posible. Sin el maquillaje de zorra tiene aún más aspecto de zorra.