Ya sabéis

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
niniel
moromielda

Ya sabéis

Mensaje por niniel »

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lo de concienciar a la población para que no piratee siempre me ha parecido la gilipollez más grande del mundo.

Y que realmente estas campañas sirvan de algo me parece todavía peor.

Para empezar, si bajaran los precios verían como la subida de ventas daría más beneficios que ahora. Sea en lo que sea, por ejemplo, en una película, si yo por 2000 pelas lo pudiera tener original, ni top manta, ni dvd rip, ni emule, ni hostias. Me lo compro original. Y como yo, la gran mayoría de la población.

Hace tiempo pensaba que no podía ser que yo lo viera claro y esas mentes preclaras no.

Ahora no tengo ninguna duda.

Offtopic total:

Niniel, tu eres la del blog? de verdad de la buena?
Recuerda que yo te descubrí, yo te lancé a la fama, soy como la discográfica, me debes tu éxito y me lo cobraré.
Habla, desembucha, condenada, que estoy en vilo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Juggernaut escribió:Lo de concienciar a la población para que no piratee siempre me ha parecido la gilipollez más grande del mundo.

A mí también, pero me hizo gracia el cartel, por eso de "ahora la ley actúa"... tan yanki.

Juggernaut escribió:Offtopic total:

Niniel, tu eres la del blog? de verdad de la buena?
Recuerda que yo te descubrí, yo te lancé a la fama, soy como la discográfica, me debes tu éxito y me lo cobraré.
Habla, desembucha, condenada, que estoy en vilo.

Soy yo, soy yo. ¿Quién si no? ¿Necesita alguna prueba documental?

Eso sí, ni sabía que había aparecido mi blog en un hilo del foro... aunque debía habermelo supuesto, el moro me dijo que habíais preguntado por mi, qué cosas.

¿Alguna otra manera de satisfacer su curiosidad? ¿Cómo piensa cobrarme *ejem* su *ejem* descubrimiento?

Pida, pida, que hoy me levanté generosa.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ejem... tienes escáner?

PD: Don Moro, por favor, no me banee, que los demás niños también están pensando lo mismo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

niniel escribió:¿Alguna otra manera de satisfacer su curiosidad? ¿Cómo piensa cobrarme *ejem* su *ejem* descubrimiento?

Me lo quiero cobrar en especies.

Lo del escaneo de tetas es una buena idea. Si puede ser en una foto de cuerpo entero y sin las gafas, mejor. No me entienda mal, que los lupos no le quedan desfavorecidos, pero mola más asín al desnudo. Y el hecho que conozca al moro todavía me pone más.

Bueno, después de la consabida broma, a ver, algo que vaya a hacer de verdá... (momento de reflexión)...

Pues no se me ocurre nada que pedirle que me pueda hacer.

Bueno, si. Tanto frikismo con el señor de los anillos me vendrá bien. Tengo un colega empeñao en que el tío que aparece en "las dos torres" para llevarse los caballos de gimli, légolas y aragorn justo cuando van a entrar en Fangorn, buscando a los hobbits, un pavo al que describen como un bajito y con sombrero de ala ancha, no picudo, no es otro que Tom Bombadil, que se pasa por allá pa llevarse a los caballos, sabiendo que aluego esos tres no los van a necesitar, quien sabe si por indicación de gandalf, o por su propia cuenta, que parece que este sabe mucho de qué va la historia.
Los propios tres, antes de saber que gandalf está vivo, piensan que es Sarumán, aunque ya Gimli se da cuenta que no lleva sombrero picudo. Luego se encuentran con Gandalf, y el asunto queda sin resolver.

Pues nada, quería saber qué piensa de ello tanto usté como toda la caterva de seguidores acérrimos del tema que he visto por ahí que conoce.

Mira, siempre quise saber si eso era verdad. Qué cosas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Perro De Lobo escribió:

Ejem... tienes escáner?

PD: Don Moro, por favor, no me banee, que los demás niños también están pensando lo mismo.

Parece mentira que ustedes, tan informáticos todos, sigan empeñados con que la gente se escanee por trozos, en vez de pedir fotos de cámara digital directamente. Aún así, tengo escáner, pero sólo funciona bajo windows, así que no lo uso.

Y por cierto, que yo me escanee o no, es algo en lo que el moro no entra...

Juggernaut escribió:Me lo quiero cobrar en especies.

Lo del escaneo de tetas es una buena idea. Si puede ser en una foto de cuerpo entero y sin las gafas, mejor. No me entienda mal, que los lupos no le quedan desfavorecidos, pero mola más asín al desnudo. Y el hecho que conozca al moro todavía me pone más.

Foto sin gafas, pero vestida, en mi blog. Las que tengo sin nada las escondo en otro sitio, pero todavía no hay tanta confianza... Y voy a obviar la última frase de ese párrafo.

Juggernaut escribió:Bueno, si. Tanto frikismo con el señor de los anillos me vendrá bien. Tengo un colega empeñao en que el tío que aparece en "las dos torres" para llevarse los caballos de gimli, légolas y aragorn justo cuando van a entrar en Fangorn, buscando a los hobbits, un pavo al que describen como un bajito y con sombrero de ala ancha, no picudo, no es otro que Tom Bombadil, que se pasa por allá pa llevarse a los caballos, sabiendo que aluego esos tres no los van a necesitar, quien sabe si por indicación de gandalf, o por su propia cuenta, que parece que este sabe mucho de qué va la historia.
Los propios tres, antes de saber que gandalf está vivo, piensan que es Sarumán, aunque ya Gimli se da cuenta que no lleva sombrero picudo. Luego se encuentran con Gandalf, y el asunto queda sin resolver.

Pues nada, quería saber qué piensa de ello tanto usté como toda la caterva de seguidores acérrimos del tema que he visto por ahí que conoce.

Mira, siempre quise saber si eso era verdad. Qué cosas.

Hmmm... saco Las dos torres, aunque espero sinceramente que se esté usted refiriendo al libro y no a la película. Porque en la película no sé lo que pasa, todo sea dicho. Copio del e-book el fragmento al que usted se refiere:
De pronto Gimli alzó la cabeza y allí al borde mismo del resplandor del fuego, vio la figura encorvado de un anciano, un hombre apoyado en un bastón y envuelto en una capa amplia; un sombrero de ala ancha le ocultaba los ojos, Gimli dio un salto, demasiado sorprendido para gritar, aunque pensó en seguida que Saruman los había atrapado. El movimiento brusco había despertado a Aragorn y Legolas, que ya estaban sentados, los ojos muy abiertos. El anciano no habló ni hizo ningún ademán.
-Bueno, abuelo, ¿qué podemos hacer por ti? -dijo Aragorn, poniéndose de pie-. Acércate y caliéntate, si tienes frío.
Dio un paso adelante, pero el anciano ya no estaba allí. No había ninguna huella de él en las cercanías y no se atrevieron a ir muy lejos. La luna se había puesto y la noche era muy oscura
De pronto Legolas lanzó un grito.
-¡Los caballos! ¡Los caballos!
Los caballos habían desaparecido, llevándose las estacas a la rastra. Durante un tiempo los tres compañeros se quedaron quietos y en silencio, perturbados por este nuevo y desafortunado incidente. Estaban en los lindes de Fangorn, e innumerables leguas los separaban ahora de los Hombres de Rohan, únicas gentes en quienes podían confiar en aquellas tierras vastas y peligrosas. Mie ntras estaban así, creyeron oír, lejos en la noche,los relinchos de unos caballos. Luego el silencio reinó otra vez, interrumpido sólo por el susurro frío del viento.

Sinceramente, la posibilidad de que sea Tom Bombadil es altamente improbable. O al menos, así me lo parece a mi. Los caballos huyen asustados (llevándose las estacas a la rastra), cosa que nunca hubiera pasado con Tom Bombadil que es amigo de todos los animales, y siempre le hacen caso (no hay más que recordar el capítulo de Niebla en las quebradas de los túmulos, del primer libro).

Hay más cosas que desmienten esa teoría:
* En el capítulo El concilio de Elrond, del segundo libro, cuando le preguntan a Gandalf por Bombadil como portador, ya que sobre él no tiene poder el Anillo, él responde: Y ahora se ha retirado a una región pequeña, dentro de límites que él mismo ha establecido, aunque nadie puede verlos, esperando quizá que los tiempos cambien, y no dará un paso fuera de ellos. Teniendo en cuenta que las Quebradas, en los límites mismos de la Comarca, están muy lejos de el bosque de Fangorn (unos 1000km en línea recta sobre el mapa, pasando por encima de las montañas, así que por caminos serán muchos más), dudo mucho que esos límites lleguen hasta allí.

* ¿Que los tres no van a necesitar los caballos? Los caballos vuelven, de la pezuña de Sombragris, en el capítulo El caballero blanco, cuando reencuentran a Gandalf. Y los necesitan, claro que los necesitan, para correr a Edoras a avisar a Theoden, y a urgirle a que vaya a la guerra contra Saruman.

* Cuando se encuentran con Gándalf, Gimli le dice a Gándalf: - ¡Espera un minuto! - dijo Gimli-. Hay otra cosa qe quisiera saber antes. ¿Fuiste tú, Gandalf, o fue Saruman a quien vimos anoche?, a lo que Gandalf responde: -No fui yo a quien visteis, por cierto. He de suponer pues que visteis a Saruman.

Nunca se me había planteado la duda de que no fuera Saruman al que vieran en los límites de Fangorn. De todos modos, para mí es claro que no fue Tom Bombadil el viejo del bosque. Aún con todo, no he consultado a mi caterva, pero si tienes mucho interés, les traigo a este foro y te sacan referencias a favor y en contra de la teoría desde el primer manuscrito de Tolkien...

¿Más preguntas sobre Tolkien?

Por cierto, que Níniel no es un personaje de El Señor de los Anillos, sino de El Silmarillion

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Pandilla de frikis....

Hola niniel. que fue de tu VPN com el speedstream? (chenoda)

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Penetreitor escribió:Hola niniel. que fue de tu VPN com el speedstream? (chenoda)

Jajajajajaja... me fui de Bélgica hace ya unos años! Lo que implica que me olvidé del SpeedStream aquel y del ADSL belga... cuando me mudé a Alemania teníamos mejor conexión y ningún problema ;)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

A ver, niniel...

Primero, evidentemente que hablo del libro. Olvídate de las películas, que hablamos en un nivel de calidad, mujé.

Segundo, y entrando en el tema.

Qué otro personaje lleva sombrero de ala ancha en el señor de los anillos?

Quien ha dicho que los caballos se van "asustados"? Solo dice que se llevan las estacas a rastra. Pero de eso no se deduce que estén asustados. Puede que un caballo le guste tanto alguien que arranque la estaca y se la lleve a rastras para acompañarle. Además, teniendo en cuenta que luego a los caballos no les ha pasado nada, parece que los hayan cuidado y todo, y aparecen con Sombragrís tan contentos.

En el libro creo recordar que queda bastante claro que, de no ser por la desaparición de los caballos, ellos hubieran vuelto a rohan, en cambio al desaparecer los caballos, entran en Fangorn y se vuelven a encontrar con Gandalf, cosa que él quería.

Oye, a mi la opción esta me seduce: Tom Bombadil estaba siguiendo muy de cerca todo el asunto, y cuando vio que el reencuentro con Gandalf podía no producirse, actuó. Eso de las distancias no parece que a Tom Bombadil le afecte tanto, y eso de que no sale y no le interesa el tema, pues no se qué decirte, anda que no ayudó a frodo.

Para mi no está tan claro. Que el capullo de Gandalf diga "he de suponer que es Sarumán", no me trae ninguna confianza. He de suponer, he de suponer. Menuda mago. Ay, si Raistlin levantara la cabeza, y viera lo que pasa en otros universos.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: Ya sabéis

Mensaje por Navajo »

niniel escribió:Imagen

Jeje,yo soy uno de los cabrones que pone esos carteles,hace 3 o 4 semanas exactamente.

Pero da igual.

Este para el tio Nicotin

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Jimy.Hendrix.-.Electric.La ... Full.Album).160KBPS.-.Danimax.zip|90314771|F6D72E28277776FF3FE91FE347403FF0|/

Y rsto para quien quiera.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La.Venganza.De.La.Pantera. ... DivX.5.1.1)[GRuPoKuÑaoRiPS].avi|734978048|DECC5B3AA6F3E85CADFF19785B7D5954|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|El.guateque.(The.party).(1968)-Divx.502.clasic.o-Dual,subtitulos,autorun,audios.WMA-por.Yabba.nrg|738680916|662404B61CE842AF04AD19B8C5089FAD|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Requiem.por.un.sueño.avi|733779968|0AF2F83B4C012E4140C63432A901CDB4|/
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder