¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
arafat
Pichón

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por arafat »

Prez escribió:
arafat escribió:Habéis dejado pasar que Nicotin ha ido a Zaragoza a ver a Madonna.

Habéis dejado pasar que Arafat conoce los lugares y las fechas de los conciertos de la gira de Madonna.

Habéis dejado pasar que Prez, que se alimenta de integrales triples y series de Fourier, estás en el foro de los gordales.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El racó de la Ciutadella
Esquina c/ Princesa con c/ Comerç

Estaba yo consultando a mis numerosos amigos acerca de un buen lugar para comer bravas cuando uno de ellos me comentó este lugar y me dijo, que aparte de las bravas, la paella estaba riquísima. Entonces un número considerable de amistades mías se sumaron a esa opinión y me terminaron por convencer, de un modo muy amigable y eso, como hacen los amigos de verdad, que fuera a probar esa paella.

Vale, en realidad todo eso fueron opiniones que encontré por google.

Pero la paella estaba riquísima. 34 euros nos costó, para dos personas, aunque bien podrían comer tres personas de ahí, y la verdad que es la mejor que haya comido en un bar o restaurante.

Conocía el local porque me queda al lado de casa y algún día he ido a echar unas birras y mirar el fúrbol. Desde luego no parece el tipo de lugar en el que hagan una paella excelente, pero visto lo visto, le doy mi aprobación.

Tres botes de nocilla para él:

(norcilla) (norcilla) (norcilla)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bar Restaurante... eh no macuerdo.

Es un garito chino que está en Calle Napols. Según subes desde Estacíon de Francia, entre Ali Bey y la de arriba. Subiendo a mano izquierda. Es un bar muy enano, que tiene una salita comedor también enana a la que se baja por una escalerita de una docena de peldaños.

Es uno de esos lugares donde van los chinos a comer en plan relámpago (o no) de la zona. Como viene siendo en la producción china en general, lo que apabulla del producto ofrecido, evidentemente no viene a ser la excelsa calidad, sino la relación cantidad-precio. Por veinte euros, dos comimos donde pudieron comer cuatro. Restaurante de batalla-completamente casero, acerté completamente con la sopa de tallarines de huevo (aunque los tajos de verdura eran enormes) y el pollo con salsa gongbao (picante).

Atención, recalco, las cantidades son inhumanas, sobretodo para las sopas. Con un plato comen dos. De hecho, es lo que hacen los chinos, piden varios platos que van al centro de la mesa y de ahí se van sirviendo cada uno.

La afable camarera nos invitó a unos pinchos de melón en la barra.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.39 ... 21,,0,6.24

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Daion escribió:La afable camarera nos invitó a unos pinchos de melón en la barra.

No vayáis, que tras semejante dispendio tuvieron que cerrar. (payachu)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Es ésta la afable camarera? Vuelve entonces a poner la dirección de forma correcta, no como si fuera una gincana. ¿Los chinos hacen ruido al sorber la sopa?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Supongo que para el pincho, ella ponía los melones y vosotros el palito.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Se parece a Blonde, ¿no?

jubilao
Milinkitiano
Contactar: