España es mi canción

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
niniel
moromielda

España es mi canción

Mensaje por niniel »

http://www.rumbos.net/cancionero/_indices/mp3.htm

¡Gibraltar! ¡Gibraltar! escribió:Si en trincheras comunistas
la bandera roja y negra yo planté,
aunque muera en tu conquista
en tus rocas mi estandarte clavaré.

¡Adelante, por España!,
Que si en Rusia ya triunfó mi División,
no es bastante nuestra hazaña
si es inglesa la bandera del Peñón.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, señorita, le comunico las normas del subforo, que al navajo parece que se le ha olvidao que es moderador. Tanta despedida atonta.

Este post debería ir en el de "url's", que para eso están, los documentos html donde conseguir las cosas más raras y diversas.

Por lo demás, yo todavía me acuerdo de las canciones de cuando yo hice la mili, pero creo que paso de recordarlas...

"Infantes de marinaaa, marchemos a formaaar..."

Ay por Dios, si pudiera encontrar donde tengo guardado eso y substituirlo por algún diálogo más de star wars, sería feliz.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Le ruego acepte mis disculpas. Ya lo cambié. Ahora a quien le corresponda y tenga el poder, que borre este hilo y santas pascuas.

(busti)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jugger bramó:
que al navajo parece que se le ha olvidao que es moderador.

Acabo de llegar y no lo habia visto,no te exaltes y haberlo movido tu jodido huevón.

Por lo demás, yo todavía me acuerdo de las canciones de cuando yo hice la mili, pero creo que paso de recordarlas...

De todo el mundo es sabido que gente con problemas de deficencia mental no pueden cumplir el servicio militar,así que deja a tu primo en paz,que le tienes hasta los cojones con cantarte tanto himno.

Ahora que te miro mejor...tu no estarias en la Legión...si así,con el pelo rizaillo por todo el cuerpo...ah no,que esa era la cabra.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bah, voy a dejar este hilo aquí para iniciar otra sesión de las Moderator Wars

O no, que ya cansa.

Por cierto, en el colegio también funcionaba eso de "que me voy, que me voy"? Era el único momento del año en que las chicas te hacían algo de caso, no? O sea, que se giraban para ver si era verdad que te habías largado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:Bah, voy a dejar este hilo aquí para iniciar otra sesión de las Moderator Wars

O no, que ya cansa.

Por cierto, en el colegio también funcionaba eso de "que me voy, que me voy"? Era el único momento del año en que las chicas te hacían algo de caso, no? O sea, que se giraban para ver si era verdad que te habías largado.

Que va pipiolo,a mi me hacian caso siempre,no tenia que registrarle las taquillas a ver de que color llevaban las braguitas o a que olian como tu,ahora has pasado de huele bragas a caza Ips.

Venga huelebragas,a ver cuantas contraseñas del hotmail de las feminas de aquí has descubierto ya.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder