NBA!!!
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: NBA!!!
No digo que vaya plantarle cara, eso a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría. Pero sin tener demasiada idea de deportes de tortazos a mí me da la impresión que frente a frente dos tíos con técnica semejante, uno de más de 150 kilacors y otro de seseintaypocos, el segundo ya puede ir rezando un avemaría.
La madre que os parió, os merecéis un premio al más listo los dos.
Que aquí nadie está diciendo que Shaq fuera a ganar, pero coño, que podría aguantar diez segundos en el ring pareciendo quizá hasta digno, pero es que en diez segundos Phelps ya está dando la vuelta para hacer su segunda piscina y Shaq aún va por la mitad.
Lo que quiero (¿queremos?) decir es que Shaq no tiene cuerpo ni de nadador ni de jugador de volley ni de tenista, pero como boxeador aún podría servir, y si no mirad a Valuev.
Joder, no es tan difícil, haced un esfuerzo.
Que aquí nadie está diciendo que Shaq fuera a ganar, pero coño, que podría aguantar diez segundos en el ring pareciendo quizá hasta digno, pero es que en diez segundos Phelps ya está dando la vuelta para hacer su segunda piscina y Shaq aún va por la mitad.
Lo que quiero (¿queremos?) decir es que Shaq no tiene cuerpo ni de nadador ni de jugador de volley ni de tenista, pero como boxeador aún podría servir, y si no mirad a Valuev.
Joder, no es tan difícil, haced un esfuerzo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Tu lo has dicho: con técnica semejante.
Porque si no, no es boxeo, pero mira:
78 kilos de mala ostia thailandesa vs 133 kilos de mala ostia samoana
[youtube]6zd2YBeIJ_k[/youtube]
Cambia esa patada por uno de los mejores crochets de la historia del boxeo...
Porque si no, no es boxeo, pero mira:
78 kilos de mala ostia thailandesa vs 133 kilos de mala ostia samoana
[youtube]6zd2YBeIJ_k[/youtube]
Cambia esa patada por uno de los mejores crochets de la historia del boxeo...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Que tiene más cuerpo de boxeador que de nadador es evidente pero te vuelvo a decir que el combate contra Phelps es tan desigual como el de De la Hoya.
También es muy alto y eso le vendrá bien para el volley pero no creo que de ni una y viendo a Serena Williams igual también se puede decir que Shaq tiene cuerpo de tenista. (XD)
También es muy alto y eso le vendrá bien para el volley pero no creo que de ni una y viendo a Serena Williams igual también se puede decir que Shaq tiene cuerpo de tenista. (XD)
Shaq solo ganaría si le enganchase una buena hostia (nada más comenzar el combate) en la cara a de la Hoya. En eso creo que no hay dudas, es pura física (longitud del brazo -musculado-, masa de ambos y velocidad).
La cuestión es si el negro lograría tocar al blanquito con sus puños. Y en ese sentido, las posibilidades son remotísimas para el bueno de Shaq: sería como un elefante intentando coger moscas con la trompa.
Aunque también tendría difícil de la Hoya calzarle un puñetazo en los morros a O'Neal; más que nada por su longitud de brazo y altura, comparado con el negro.
Pero en fin, esto es una charlotada.
La cuestión es si el negro lograría tocar al blanquito con sus puños. Y en ese sentido, las posibilidades son remotísimas para el bueno de Shaq: sería como un elefante intentando coger moscas con la trompa.
Aunque también tendría difícil de la Hoya calzarle un puñetazo en los morros a O'Neal; más que nada por su longitud de brazo y altura, comparado con el negro.
Pero en fin, esto es una charlotada.

Las mejores jugadas del 2009
Absolutamente impresionantes toda y cada una de ellas. Discutible el orden, sí, pero da igual. Brutales todas.
Absolutamente impresionantes toda y cada una de ellas. Discutible el orden, sí, pero da igual. Brutales todas.
mayhem escribió:Las mejores jugadas del 2009
La jugada 8 de Thomas, de los Bulls, me sigue pareciendo una burrada.
¡POSTERIZED!
A través de Facebook, Shaq intenta que Armstrong acepte el Challenge versus Shaq. El descojono imaginar a O'Neal en una bicicleta, en posición de triatleta: como un rinoceronte sentado en un taburete de bar.
Shaq.Vs.S01E01.Shaq.Vs.Ben.Roethlisberger.HDTV.XviD-FQM
Ya está por ahí el primer episodio para bajárselo, el de fútbol americano.
Una de piques:
En primer lugar, un periodista que retó a Kobe Bryant.
Si la metía con una sola mano, la izquierda además, desde medio campo, el periodista tenía que hacer 200 flexiones. Para conseguirlo tenía cinco intentos.
Aquí los resultados (y el periodista pide revancha!):
[youtube]OA3qZEujbYc[/youtube]
Y luego, un chaval que se creía lo suficientemente bueno como para retar a un señor de 46 años. Sólo que ese señor era Jordan:
[youtube]JswfzDKYr04[/youtube]
¿Por la izquierda o por la derecha? Por donde tú me digas.
Graaaaaande.
PD: Ya tengo el primer Shaq vs. Voy a verlo y luego os cuento.
En primer lugar, un periodista que retó a Kobe Bryant.
Si la metía con una sola mano, la izquierda además, desde medio campo, el periodista tenía que hacer 200 flexiones. Para conseguirlo tenía cinco intentos.
Aquí los resultados (y el periodista pide revancha!):
[youtube]OA3qZEujbYc[/youtube]
Y luego, un chaval que se creía lo suficientemente bueno como para retar a un señor de 46 años. Sólo que ese señor era Jordan:
[youtube]JswfzDKYr04[/youtube]
¿Por la izquierda o por la derecha? Por donde tú me digas.
Graaaaaande.
PD: Ya tengo el primer Shaq vs. Voy a verlo y luego os cuento.