Asquerosas vacaciones
Re: Asquerosas vacaciones
Ya llevo cinco días tocándome, y ya tengo callo.
- Merleneyer
- Ulema
poshol na escribió:Había pensado en irme hacia Pirineo aragonés o incluso Navarra o Cantabria, pero estamos en lo de que agosto sin reserva, chungo.
Pochola, dos palabras:

+

¿De putas a Ordesa?
Pero si aquí al lado tengo el Saratoga y el Riviera...
Me parece que voy a ir a lo clásico y

Pero si aquí al lado tengo el Saratoga y el Riviera...
Me parece que voy a ir a lo clásico y

- Merleneyer
- Ulema
Camping hombre, camping.
Acampa en el

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y te ligas a unas cajeras.
(Ejque la idea de anoche del morico me enamoró).
Pochola, aburrirse en España es como para matarte.
Yo si tuviese diez días de asueto por delante me iba de copazos a cualquier gran ciudad durante toda la noche, todas seguidas. Y si eres catalufo y vives cerca (o en) de Barcelona, no hay escusa.
Y ligarse unas guiris es deporte nacional, hombre. Sin miedo. Siempre y cuando tu asocialidad te lo permita.
(Ejque la idea de anoche del morico me enamoró).
Pochola, aburrirse en España es como para matarte.
Yo si tuviese diez días de asueto por delante me iba de copazos a cualquier gran ciudad durante toda la noche, todas seguidas. Y si eres catalufo y vives cerca (o en) de Barcelona, no hay escusa.
Y ligarse unas guiris es deporte nacional, hombre. Sin miedo. Siempre y cuando tu asocialidad te lo permita.
Vivo en Barcelona, y llevo toda la semana de copazos, porque son las fiestas de mi barrio (por cierto, ijosdeputah todos los que no son de Gràcia y vienen aquí a abarrotar todo durante las fiestas), así que ahora buscaba algo que me dejara ver la luz del sol, más que nada para no llegar a la oficina en septiembre y que me confundan con Iniesta o un secundario de True Blood.
poshol na escribió:(por cierto, ijosdeputah todos los que no son de Gràcia y vienen aquí a abarrotar todo durante las fiestas)
Peor es lo mío. A ti por lo menos te llega mayoritariamente gente autóctona una semana al año, que mi barrio está perennemente infestado por guiris y, peor todavía...
...modernillos.

NOOOO MODERNILLOS NOOOOOOOO
mayhem escribió:
NOOOO MODERNILLOS NOOOOOOOO