Feelin' cuqui
Feelin' cuqui
Feelin' cuqui o EJH de las cosas que te DAN cuqui.
Hoy, más bien, antiayer, me DIO UN cuqui cuando abrí el congelador y vi que no quedaba ni una puta cocreta que freir.
Hoy, más bien, antiayer, me DIO UN cuqui cuando abrí el congelador y vi que no quedaba ni una puta cocreta que freir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Feelin' cuqui
Es "darte un cuqui" no "sentirse cuqui", querido Moro.
Nicotin escribió:http://www.cuqui.com
Joder, deberían empalarte y ponerte toda la discografía de Julio Iglesias remezclada por King Africa sólo por conocer la existencia de .... eso
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Somebody just say cuqui?

En ocasiones...
¡VEO CUQUIS!

¡VEO CUQUIS!
Joder, deberían empalarte y ponerte toda la discografía de Julio Iglesias remezclada por King Africa sólo por conocer la existencia de .... eso
Pues su foro es hamor:
Hola amigos CUQUI: Estoy muy contenta porque he conseguido todas las pieza de miniatura , que si no me equivoco son 30 en total. Son una maravilla cuanto mas me las miro mas me gustan, y son bonitas por delante por detras y de lado . La pena es que como comprava en cantidades como una vez 4 otra vez 6 etc.yo mande solo una postal ,de las que van dentro y ahora mirando si habia algun pieza nueva, he leido que mandando la postal te mandan un cuento de cada una y ahora no se que hacer para tenerlos . Pero en fin lo principal que son las CUQUIS si las tengo . Ahora estoy mirando de hacer una estanteria de metalcrilateo. con puertas y de fondo un espejo para que se vean por detras porque como ya he dicho son igual de bonitas.No conozco a nadie que tenga y no puedo comentar nada por eso ahora me aprovecho perdonar y un saludo .JOSEFA
Un dia y no la habeis puesto.
Dais asco

Dais asco