EJH de los cortos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Straika
Ulema

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Straika »

¿Veis? Jordison en vez de ponerse quejumbroso por la harmonía foreril, sabe disfrutar del entertainment.

Yo sólo quería que se tuvieran pasiensia.

:(

mi post alternativo era este:

Imagen

- gñññ gñññññ groarrrr guau guau!

- pasivo-agresivo pasivo-agresivo pasivo agresivo.

Y todos contentos. (asúca)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:
Colega, el que yo escriba gilipolleces nada tiene que ver, por ejemplo, con que seas un puñetero bocas. Porque si para mofarte de una gilipollez usas información personal de alguien, entenderás que el problema no es que te mofes, sino que eres una porterita de cuidado.

Explícamelo directamente, aquí mismo, si quieres, porque no tengo ni idea de lo que estás hablando. Ten en cuenta que puedo ser bastante lerdo, así que explícamelo con el ejemplo concreto, del tipo, tú dijiste "esto" sobre mí aquí y lo sabías porque tenías "esta" información personal sobre mí.

¿Quieres un ejemplo de eso? Ok, uno relativamente reciente que recuerdo:

Entro en un hilo -no recuerdo de qué iba exactamente- a argumentar sobre el tema en cuestión, que al parecer tenía algo que ver con la educación o la Universidad.

Entras tú a "rebatirme" en tu estilo de hace unos meses (esto es: "eres un censor", "eres un sheriff", "te parapetas", "eres una marica mala", "eres un dictador", "te haces la estrellita", "huelebragas", "¿juegas al tenis?") y hasta ahí todo bien, muy en tu línea reciente (tanto que me adoras) pero de repente sueltas que a ver si lo que me pasa es que (sic) estoy "acomplejado porque no tengo un título universitario".

Que vamos, en este ejemplo la cosa no tendría importancia si no fuese porque no suelo hablar de ese tipo de datos biográficos y ese dato en concreto sólo lo tenías porque te lo dije a ti personalmente, el día de la paella además (y manda cojones porque mira que hace años de eso, pero joder, ¡lo sacas años después y de repente! jajajaja, no me negarás que como mínimo es chocante).

Pues verás: como es obvio por el hecho de que saco esto que nadie excepto tú sabía si es cierto (es más, estoy convencido de que absolutamente nadie se acuerda de qué coño estoy hablando) no es algo que me acompleje mucho, pero sí me dice bastante de cuál es tu actitud hacia mí desde hace ya un tiempo. ¿Y si llega a ser algo que me acompleja, qué? Además, si sueltas cositas donde puedo verlas, imagina lo que soltarás donde no pueda verlas (yo apostaría a que alguna has soltado).

Ya te he puesto un ejemplo. ¿Quieres otros ejemplos similares? El año pasado hubo otro par de ellos en la misma línea. ¿Y quieres también ejemplos sobre otras cosas? Que hay más, y peores.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¡¡¡QUEREMOS SABER!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Que pregunte él.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

La madre que os parió, no vuelvo a salir de los cuatro hilos que visito de este foro. Cada excursión que hago fuera de ellos es más surrealista.

[youtube]K9qwWvgkeUk[/youtube]

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Dónde está el cuqui?