la mujer

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mi querido "ya no te ajunto" :

Mensaje por LunaOskura »

Curreta escribió:Usted lo ha dicho, mi madre es mia y usted debe ser hijo de su madre.

De lo que podemos decir con toda rotundidad:

¡La madre que te parió, Churretas!

Ahora, que tú seas hijo de tu padre creo que está por comprobar aún...

Luneta

P.D.: El minirelato me ha gustado, Ilogic.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotín, te veo tan intrigado que hasta creo que puedo sacar dinero contigo.

Por un precio módico que tu bolsillo bien podrá sustentar, te digo cual es el personaje escondido.

Si no funciona, te devuelvo tu dinero, previa reclamación a la oficina de consumidores.

Juggernaut & co, CazaClones.

Morpheo escribió:Yo solo te ofrezco la verdad, nada más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En realidad me la suda quién es el personaje escondido y la caza de ips me sigue pareciendo patética. Es más divertido (por difícil) y noble desenmascarar un clon de forma instintiva. Yo, modestamente, alguno tengo colgando en las paredes del salón. Y si no se puede, pues no se puede.

Lo que me gusta son los eternos debates entre el machocaprismo paletero y el mongofeminismo torquemadiano, donde, por lo general, ambos bandos suelen ponerse de acuerdo organizando una KDD.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ilogic
Perro infiel amiricano

Mensaje por ilogic »

Qué afición tienen ustedes a los mal nombrados clones!
No soy clon de ningún usuario de este foro, ni de otro, ni alias ni nada que se le parezca, si acaso soy un pseudo-clon de mi supra yo, mi super yo aún no me lo han presentado.
A ver si entre borrasca y borrasca les sorprende un antici-clón y dejan de jugar al quien es quien...

Siento estropearles el negocio, señores Juggernaut & co.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ilogic escribió:Siento estropearles el negocio, señores Juggernaut & co.

No se preocupe, tampoco lo hubiera hecho.
Solo estaba intentando cumplir al menos parte de mi programa electoral cuando la subasta de la moderación de url's&banners, en la que anunciaba nuevos servicios de espionaje y contraespionaje foreril.

Y ya lo doy por cumplido, si Nicotín no ha querido usarlo, pues es su problema.

A ver si entre borrasca y borrasca les sorprende un antici-clón y dejan de jugar al quien es quien...

Llevas gafas?
Tienes bigote?
Eres chica?

SI la respuesta a todas las preguntas es SI, lo de la KDD que dice Nicotín, como que va a ser que no. Que no es por no ir, entiendemé, si hay que ir se va. Pero ir por ir es tontería.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:Llevas gafas?
Tienes bigote?
Eres chica?

Yogur, estas tres preguntas se resumen en una: ¿eres hombruna?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ilogic
Perro infiel amiricano

Mensaje por ilogic »

Tienes bigote?
Eres chica?

SI la respuesta a todas las preguntas es SI, lo de la KDD que dice Nicotín, como que va a ser que no. Que no es por no ir, entiendemé, si hay que ir se va. Pero ir por ir es tontería.

Si la respuesta a alguna de ellas es NO, entiendo que si iría a la KKD.
Deduzco que cualesquiera de estas combinaciones son de su agrado, a saber:

Chico con gafas y bigote
Chico con gafas
Chico con bigote
Chico sin accesorios
Chica con gafas
Chica con bigote
Chica sin accesorios

Es muy probable que encaje en alguna de estas combinaciones.
Es usted un sibarita, sin duda.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ilogic escribió:Deduzco que cualesquiera de estas combinaciones son de su agrado, a saber:

Chico con gafas y bigote
Chico con gafas
Chico con bigote
Chico sin accesorios
Chica con gafas
Chica con bigote
Chica sin accesorios

Joder, otro subnormal convencido de que Proust se ha reencarnado en él.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ilogic escribió:
Tienes bigote?
Eres chica?

Chico con gafas y bigote
Chico con gafas
Chico con bigote
Chico sin accesorios
Chica con gafas
Chica con bigote
Chica sin accesorios

Craso error de lógica., mi querido ilogic. Ahora entiendo lo del nick.

Verás, el enunciado "si A entonces B" no te permite deducir absolutamente nada de lo que pasa si "no A".

Es un error muy típico. Yo digo que si eres así, no voy a la kdd. (modus ponens)

Eso solo te permite suponer (modus tollens, la inversa) que si voy a la kdd (no B) es que no eres así seguro (no A).

Pero no te permite suponer que si no eres así voy a la kdd.

El ejemplo más típico es el enunciado "si llueve el suelo se moja". Eso no quiere decir que si no llueve el suelo no se moja. El suelo se puede mojar porque el hijo de puta del vecino está lavando el coche, porque pasan los que limpian por la noche, o por el vómito de tu hijo cocainómano y sarasa. Lo único que puedes asegurar es que, si el suelo no está mojado, es que no está lloviendo.

Hace verdadero honor a su nombre, que lo sepa.

Jijiji, mira, Nicotín, otro que cree que me puede con CP0. jijiji.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Juggernaut escribió:
ilogic escribió:
Tienes bigote?
Eres chica?

Chico con gafas y bigote
Chico con gafas
Chico con bigote
Chico sin accesorios
Chica con gafas
Chica con bigote
Chica sin accesorios

Craso error de lógica., mi querido ilogic. Ahora entiendo lo del nick.

Verás, el enunciado "si A entonces B" no te permite deducir absolutamente nada de lo que pasa si "no A".

Es un error muy típico. Yo digo que si eres así, no voy a la kdd. (modus ponens)

Eso solo te permite suponer (modus tollens, la inversa) que si voy a la kdd (no B) es que no eres así seguro (no A).

Pero no te permite suponer que si no eres así voy a la kdd.

El ejemplo más típico es el enunciado "si llueve el suelo se moja". Eso no quiere decir que si no llueve el suelo no se moja. El suelo se puede mojar porque el hijo de puta del vecino está lavando el coche, porque pasan los que limpian por la noche, o por el vómito de tu hijo cocainómano y sarasa. Lo único que puedes asegurar es que, si el suelo no está mojado, es que no está lloviendo.

Hace verdadero honor a su nombre, que lo sepa.

Jijiji, mira, Nicotín, otro que cree que me puede con CP0. jijiji.

Falacia de negación del antecedente.

Aunque siempre he pensado que la peor manera de analizar argumentos con claridad es usar la lógica (proposicional o de n-ésimo orden, me da lo mismo).

Y ver a un informático hablando de lógica en términos del modus ponens o el modus tollens resulta curioso, es como ver a un neurocirujano haciendo sangrías con sanguijuelas o algo así.

Responder