Hayuda para Nueva York

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
PrimeroDerecha
Imán

Re: Hayuda para Nueva York

Mensaje por PrimeroDerecha »

No tenía intención de visitar muchas iglesias...
El Lugger está apuntado como imprescindible.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mira, la de St John yo creo que debe ser de las pocas que no vi.

A mi me encantan las iglesias y las catedrales, y ya sea que esté en un pueblo perdido de la Alcarria o en pleno Granada, si veo una iglesia me meto.

Por fuera las hay francamente bonitas, no os digo que no, pero es eso: por fuera. No hace falta entras.

Por dentro prácticamente cualquiera española tiene más encanto, son más hermosas y sobre todo no están llenas de gilipollas.

Gente que entra en las iglesias comiendo cosas, con los móviles encendidos, hablando a voces, haciendo fotos como si estuvieran en el zoo, bebiendo batidos y dejándolos por ahí. Ya sólo con eso a mi se me corta el rollo de ir a ningún sitio, pero encima en una iglesia, donde se supone que puedes gozar de todo el tiempo que te de la gana apreciando lo que sea que quieras ver con detenimiento, pues peor que peor. Se me corta el rollo y me encabrono.

Los dos casos más flagrantes fueron los de la catedral de San Patricio (en pleno Manhattan, a cincuenta metros de una tienda de Disney de 4 plantas), donde dentro había un segurata con malas pulgas que echaba la peta a la gente para que se comportara (con nulo resultado y evidente cabreo).

Y otra de cuyo nombre soy incapaz de recordar y que estaba enfrente de la Zona Cero y que tenía un pequeño cementerio muy bonito y muy destrozado por la gente, y que dentro de la misma parecía una tienda de souvenires conmemorativos de los atentados terroristas. Vendían de todo, banderitas, tacitas, chapitas y cualquier cosa imaginable. Esperpéntico.

Tienen otro concepto totalmente diferente del que yo tengo a la hora de visitar un sitio así y me hizo llevarme un chasco considerable en cada una que me metía.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Como el amigo tiene chófer ("el transporte no es problema") yo iría a Brooklyn y a Queens, que es donde realmente viven los currantes de Manhattan y está el NYC de las películas que no sean comedias románticas.

Con chófer, te puedes ver Manhattan en un día, casi igual que si te subes en el City Sightseeing. Pero la vida de barrio de NYC, sin postales ni sitios turísticos cada dos por tres está fuera de la isla.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

It is not an island.
Imagen

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Bueno, depende qué entiendas tú por "isla".

Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Coño, pues tienes razón.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Es que creo que todo NY es isla excepto la parte que engancha con New Jersey Bronx. Brooklyn también forma parte de una isla (Long Island) y luego está Staten Island y tal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Lo de que Manhattan es una isla creía que era de culturilla general...

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Hay una zona en Queens en la que si saltas un poquito tocas los aviones que aterrizan en La Guardia.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Donde esta en aeroportua?

Que no le localizo en la afoto del satélite y debe de ser enorme...

Responder