Hamburguesas
Re: Hamburguesas
La cerveza es caca.
Aunque alguna, estéticamente, es aceptable.
Aunque alguna, estéticamente, es aceptable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Jajaja. Sé que no sois capaces de mirarla, pero la bandera que luce estampada en el bikini explica completamente la situación y arroja nueva luz sobre la imagen. Baste añadir que llevo años queriendo comprarme uno igual.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Doctor Beaker
- Ulema
Fulanita escribió:Jajaja. Sé que no sois capaces de mirarla, pero la bandera que luce estampada en el bikini explica completamente la situación y arroja nueva luz sobre la imagen. Baste añadir que llevo años queriendo comprarme uno igual.
El que sea yanqui va de suyo, si no no hay huevos a que un ser humano se acerque a una Budweiser, ya no digamos una Bud Light.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Merleneyer
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jaja, te me has adelantado, Merle.
Ayer por la tarde usamos la típica estrategia de comida dominical y de resaca: pedir al telepizza.
Por un euro más te la venden, así que probamos y qué decir:
El queso cheddar no está mal, es abundante y suave: le da un toque potente en cuando a calorías innecesarias que siempre se agradecen.
La carne, sorprendentemente sabe a la carne que te ponen en los McDonalds, por lo que si no le haces ascos, es una agradable sorpresa.
El tomate y tal que ponen es simple atrezzo.
Vamos, que me la esperaba mucho peor. Dentro de las especialidades del Telepizza las hay mejores, pero se deja comer y por un leru más, lo dicho, es una prueba exitosa.
Ayer por la tarde usamos la típica estrategia de comida dominical y de resaca: pedir al telepizza.
Por un euro más te la venden, así que probamos y qué decir:
El queso cheddar no está mal, es abundante y suave: le da un toque potente en cuando a calorías innecesarias que siempre se agradecen.
La carne, sorprendentemente sabe a la carne que te ponen en los McDonalds, por lo que si no le haces ascos, es una agradable sorpresa.
El tomate y tal que ponen es simple atrezzo.
Vamos, que me la esperaba mucho peor. Dentro de las especialidades del Telepizza las hay mejores, pero se deja comer y por un leru más, lo dicho, es una prueba exitosa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La web del burger king ha sido "juanqueada" por los kinkiahorristas, echadle un ojo a ambas webes
www.burgerking.es
.jpg)
www.burgerking.es

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¡Hijosdeputash globalizadores capitalistas! ¡con el hamor no se comercia!
[youtube]4mLBRbzDLPM[/youtube]
[youtube]4mLBRbzDLPM[/youtube]