[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
No lo he jugado, pero qué grandes que son los títulos de crédito del Killzone 2, no?
http://www.watchthetitles.com/articles/00140-Killzone_2
http://www.watchthetitles.com/articles/00140-Killzone_2
- The last samurai
- Ulema
<-[-ZaTuR-]-> escribió:
Call of Juarez 2 : Bound in Blood
Yo estoy jugando al CoJ2 en la Xbox360, esta bastante bien, un shooter tipo western. Yo jugue a la primera parte de este juego, pero no me convencio. En cambio este por ahora me esta gustando mucho, buena ambientacion, buen sonido, graficos, jugabilidad. Ademas de ser un shooter del oeste para mi le da un punto a favor ya que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Si son ricos y se pueden comprar el juego hacedlo, sino, pirateadlo como yo.
Lo tengo desde que salió y... Seré un bicho raro, pero me gustó más el 1. Este es un correcalles a lo COD sin libertad ninguna, con unos protas clichadísimos y un apartado gráfico bastante bueno.
Está bien, pero yo esperaba bastante más.
Yo ara estoy jugando al GTA4 (20 euros de importasión y nuevesico) y menudo juegazo. PERO MENUDO JUEGAZO.
Donde compráis los juegos nuevos por 20 pavos?
Hay que ser docto en lenguas de Ultramar para poder jugarlos?
Hay que ser docto en lenguas de Ultramar para poder jugarlos?
Ebay, Tejera.
Yo el GTA4 lo compré en Indonesia o algo así, en cuanto salió, por 20 dólares amiricanos o algo similar, 25 como mucho. El paquete llegó un poco maltrecho pero bueno, la caja no es lo que yo ansiaba.
Y el resto todo bien. Sólo temía que el cd-key estuviera ya pillado pero no.
Ah, y venía en todos los idiomas, claro.
Yo el GTA4 lo compré en Indonesia o algo así, en cuanto salió, por 20 dólares amiricanos o algo similar, 25 como mucho. El paquete llegó un poco maltrecho pero bueno, la caja no es lo que yo ansiaba.
Y el resto todo bien. Sólo temía que el cd-key estuviera ya pillado pero no.
Ah, y venía en todos los idiomas, claro.
Y yo que solo usaba Ebay para comprar Memory Stick Pro Duo y evitar que me extorsionasen los de Sony
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias

Naruto rise of a ninja
Me he terminado el primer juego de Naruto, para quien le guste. Es un buen juego que se basa en la primera parte de la serie. Se trata de realizar misiones y dentro de estas tiene un (en mi opinion) buen sistema de combate en el que usas combos y tecnicas ninjas al mismo tiempo. Le falta algunos detalles pero si te gusta la serie te gustara el juego.

Naruto the broken bond
Tambien me he terminado la segunda parte del juego de Naruto. A diferencia de la primera, este me ha gustado bastante mas, el juego esta mas acabado, mas entretenido, mejor pensado para que manejes a Naruto y a sus amigos en el modo historia, y un sistema de combates mejorado de la primera parte. Esta segunda entrega se basa desde que termino el primer juego (examen acceso a chunin) hasta mas adelante. Se ve que la idea es aprobechar el tiron haciendo juegos que vayan siguiendo toda la historia, me parece bien.
En definitiva juegos divertidos y entretenidos. El sistema online es bastante divertido, aunque la mayoria me viola vivo.
Batman Arkham Asylum

El juego en general me ha dejado buena impresión. La ambientación de los escenarios está muy acabada aunque todo el juego transcurre de noche, por lo que no lo he podido apreciar en su esplendor.
La física también está presente en algunos objetos del escenario y en la capa de batman por ejemplo, pero es sí, la mayoría de objetos del escenario son inamovibles, pero tampoco creo necesario que se pueda mover hasta la última mota de polvo si no es para un uso práctico.
También tenemos gadgets, casi todos para moverse por el escenario.
Otra cosa buena es cuando entras a una sala que está atestada de enemigos armados y tienes que subir hasta una posición elevada para observarlos e ir matandolos casi de uno a uno sin ser visto, estilo splinet cell.
Por el lado buen es, entretenido, divertido a veces y no muy difícil rollo "me tengo que pasar este juego aunque ya me haya cansado de él.
Por el lado malo diré que, es to el rato de noche, al principio los combates son demasiado fáciles y la duración es más bien corta.

El juego en general me ha dejado buena impresión. La ambientación de los escenarios está muy acabada aunque todo el juego transcurre de noche, por lo que no lo he podido apreciar en su esplendor.
La física también está presente en algunos objetos del escenario y en la capa de batman por ejemplo, pero es sí, la mayoría de objetos del escenario son inamovibles, pero tampoco creo necesario que se pueda mover hasta la última mota de polvo si no es para un uso práctico.
También tenemos gadgets, casi todos para moverse por el escenario.
Otra cosa buena es cuando entras a una sala que está atestada de enemigos armados y tienes que subir hasta una posición elevada para observarlos e ir matandolos casi de uno a uno sin ser visto, estilo splinet cell.
Por el lado buen es, entretenido, divertido a veces y no muy difícil rollo "me tengo que pasar este juego aunque ya me haya cansado de él.
Por el lado malo diré que, es to el rato de noche, al principio los combates son demasiado fáciles y la duración es más bien corta.
Este lo tengo en el punto de mira desde que salió. ¿Aconsejable o directamente lo alquilo para un par de tardes y listos?
Aconsejable.