La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Mapa de los sonidos de Tokyo, de Isabel Coixet.
Sí, Isabel Coixet.
Me ha gustado. No me ha gustado muchísimo, pero no está mal. Como todas las de Coixet, es bastante lenta, pero interesante. Aparecen moshis, love motels, el mercado central de pescado de Tokyo y karaokes.
Y tetas. Muchas tetas. El primer plano de la película es un pezón, y la primera escena, un body sushi. A partir de ahí, polvos y cunnilingus. Sergi López se ha puesto las botas en este rodaje.
Un 7.
Sí, Isabel Coixet.
Me ha gustado. No me ha gustado muchísimo, pero no está mal. Como todas las de Coixet, es bastante lenta, pero interesante. Aparecen moshis, love motels, el mercado central de pescado de Tokyo y karaokes.
Y tetas. Muchas tetas. El primer plano de la película es un pezón, y la primera escena, un body sushi. A partir de ahí, polvos y cunnilingus. Sergi López se ha puesto las botas en este rodaje.
Un 7.
Joder, a mí también me gustó.
Y creo que intentó ridiculizar a Lost In Translation* en la escena ésa.
(*cosa fácil, por otro lado, con ese sopor)
Y creo que intentó ridiculizar a Lost In Translation* en la escena ésa.
(*cosa fácil, por otro lado, con ese sopor)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí la Coixet me disgusta ella, pero sus películas me acostumbran a gustar. Intentaré ver ésta en el cine a ver que tal.
- The last samurai
- Ulema
Magnolia
Pero qué maravilla, ¿no? El final se me ha antojado un tanto abrupto, pero desde luego que el viaje merece la pena.
Es una de esas pocas películas en la que los protagonistas son PERSONAS.
Yo me quedao medio alucinao, y ojalá hubiese durado 2 horas más.
Y Tom Cruise en el mejor papel de su carrera, demostrando que, a veces, le sale muuuuy bien.
Un 9,5.
Pero qué maravilla, ¿no? El final se me ha antojado un tanto abrupto, pero desde luego que el viaje merece la pena.
Y Tom Cruise en el mejor papel de su carrera, demostrando que, a veces, le sale muuuuy bien.
Un 9,5.
No sé si fue en este foro o en algún otro donde se debatió sobre "Hierro 3" de Kim Ki Duk.
Menuda brasa sin sentido, película con final para pibas, lenta, absurda, con momentos de emotividad muy buscados y pretendidos... bah.
Lo dicho, película para que las chicas se gusten comentándola entre ellas con un té rojo e incienso.
Menuda brasa sin sentido, película con final para pibas, lenta, absurda, con momentos de emotividad muy buscados y pretendidos... bah.
Lo dicho, película para que las chicas se gusten comentándola entre ellas con un té rojo e incienso.
Mapa de los sonidos de Tokyo, de Isabel Coixet.
Por cierto, si la ha visto alguien que domine el idioma de Maria Ozawa, a ver si me puede decir qué se dice al final del todo de la película. El amigo viejo dice un par de frases en japo, pero no lo han subtitulado, así que supongo que será cualquier pollada, pero tengo curiosidad.
Tras los créditos hay una escena, pero no vale la pena quedarse, es bastante estúpida y absurda.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
The last samurai escribió:Magnolia
Un 9,5.
Es que es una peliculaza. Para mi la mejor del 99, lo malo es que compitió con American Beauty que estuvo intratable en los óscars, pero de lejos en la dirección, interpretación y guion fue la mejor de esa hornada.
¡Respetad la polla y domad el coño!
Enorme.
- The last samurai
- Ulema
Pues entre American Beauty y esta yo no sabría con cuál quedarme, aunque puestos a regalar premios, Magnolia me parece más atrevida, más completa y con un feeling mucho menos poético, más real y próximo que la de Sam Mendes. Vamos, que hubiera premiado a Magnolia.
Todo está tan bien puesto... Es una de las pelis que más me ha impactado en mi vida, sinceramente. Se disfruta cada segundo al máximo.
Todo está tan bien puesto... Es una de las pelis que más me ha impactado en mi vida, sinceramente. Se disfruta cada segundo al máximo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo sólo con el prólogo (en el cual se cuenta una historia que no tiene nada que ver con la película salvo en el trasfondo, y en la cual el narrador acaba desesperado "no puede ser una casualidad...") y con el apasionante plano-secuencia del comienzo en el cual se presentan a todos los personajes y suena de fondo "One", versionada por Aimee Man, ya me parece mejor que el mejor de los pasajes de American Beauty (que también es una película maravillosa, pero es que lo de Magnolia es que todos los elementos que la conforman están en un estado de gracia muy poco usual).
Vamos, que no puedo ser tampoco ni medio objetivo con ella porque también me dejó tocadísimo.
Vamos, que no puedo ser tampoco ni medio objetivo con ella porque también me dejó tocadísimo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para muestra un botón.
[youtube]xZCteWofrMM[/youtube]
Samu, ahora la que te tienes que echar al cuerpo para desintoxicarte es ésta:
http://www.todaviapordeterminar.com/~todaviap/viewtopic.php?f=14&t=2502&start=0
Otra perlita, menor y con un tono diametralmente diferente, de P.T. Anderson.
[youtube]xZCteWofrMM[/youtube]
Samu, ahora la que te tienes que echar al cuerpo para desintoxicarte es ésta:
http://www.todaviapordeterminar.com/~todaviap/viewtopic.php?f=14&t=2502&start=0
Otra perlita, menor y con un tono diametralmente diferente, de P.T. Anderson.