Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió:Si, y harán que mucha gente se acerque al cine a verla.

Yo me juego una lenteja a que esta será mejor que la de los Bastardines.

Mójate mas cabronias, ¿mejor en plan Gi-Joe? Vas a ver acción y tiene acción o mejor en plan mas probable que gane un oscar...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Una peli protagonizada por Dany Trejo es una hobra de harte total y absoluta. Yo digo que sí.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

_KraD_ escribió:16. Angelitos

Legion:

Imagen

Vía Slashfilm.com:

Director Scott Stewart describes his film Legion as “angels with machine guns.”

Traileraco.

[youtube]jKMs0Ubam_w[/youtube]

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Mierda de conexión, me ha mandado dos veces el post y soy tan torpe que no sé borrar este. Hala, aquí se queda la edición como prueba de mi mongolismo pronunciado.
Última edición por lluisot el 07 Sep 2009 06:29, editado 1 vez en total.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Hablar con Moore cuesta 2.000 euros

"Traté de formalizar una entrevista con usted a través del distribuidor noruego de su película. ¿Y sabe qué me dijo? 'Es muy caro tener a Michael Moore, me cuesta 2.000 euros". A la pregunta de un periodista freelance noruego siguieron algunas risas y el chiste del propio Moore. "Lo primero que voy a hacer es llamar a Noruega y pedirle explicaciones al distribuidor. ¿Cómo es posible que sólo le cobren 2.000 euros por una entrevista conmigo? Es gracioso que digas eso porque no es verdad: eso no existe".

Moore no preveía lo que iba a suceder a continuación: unos veinte periodistas de todo el mundo advirtieron a grito pelado que aquello sí les había pasado a ellos: "En Inglaterra pasa"; "Y en Brasil"; "Pasa en Cannes, y pasa en Berlín". La revuelta de los presentes se disparó en segundos.

La grabación en audio de la rueda de prensa, organizada el sábado por la revista Variety, de una hora de duración (el motín periodístico empieza sobre el minuto 45) ha corrido como la pólvora, y en la misma -a la que ha tenido acceso EL PAÍS- puede oírse a Moore pasar del cinismo al asombro, atrapado en una polémica en la que el realizador era parte involuntaria, pero parte al fin y al cabo. Porque, además, el cineasta presenta en Venecia Capitalism: a love story, un documental sobre las barbaridades del capitalismo. Y Moore se convertía así en un ejemplo perfecto del afán recaudatorio que ataca en su filme.

"Pero, ¿tenéis pruebas de esto?", inquiría el estadounidense. David Michael, un conocido periodista londinense, respondía: "Por supuesto, tengo e-mails de un distribuidor australiano detallándome los costes de sentarme con usted en Fahrenheit 9/11, y advirtiéndome que por ese motivo sólo podía asegurar que dos periodistas tendrían acceso a esas entrevistas". "Y 2.000 euros es poco dinero", gritó otro reportero. "Pueden llegar a pedir hasta 5.000".

Tales cantidades son solicitadas por las agencias de relaciones públicas que representan a las diferentes estrellas -actores y directores principalmente- como pago por entrevistar a sus clientes. Los pagos los asumen las distribuidoras cinematográficas de cada país que, en consecuencia, sólo convocan a los medios de comunicación más relevantes. En el caso de Michael Moore, Inglaterra y España se han quedado fuera del circuito de entrevistas porque Capitalism: a love story no cuenta aún con distribuidor en estos dos países. Sin embargo, esta práctica habitual en los festivales de cine nunca se había convertido en el núcleo de una rueda de prensa, que para más inri giraba en torno al capitalismo. La agitación llegó hasta tal extremo que el moderador, editor de la propia Variety, pidió a los presentes sus datos: "Habrá que profundizar en esto", advirtió, antes de pedir a la concurrencia un poco de tranquilidad y proseguir con la conferencia.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_2/Tes

Qué bonito, justo cuando su última película es una crítica al capitalismo. No sé si he entendido bien la noticia. ¿Cobran a cualquier medio por la entrevista? ¿No les sale más a cuenta la promoción gratuita cuando la publican?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo que dice el artículo es que la agencia de RRPP del gordaco cobra ese dinero pero que las distribuidoras se hacen cargo del pago porque son las interesadas en la promoción de la película de esa manera el distribuidor del filme si la penícula no va a dar muncho dineros solo pagara por que le entrevisten un par de medios que ellos consideren que le van a dar una mayor difusión a la entrevista.

Si os dáis cuenta aunque la redacción es un poco confusa los periodistas no dicen en ningún momento que les cobre a ellos o a sus medios lo que le están contando al gordaco es que les cobran a los distintos distribuidores de los países y que no solo pasa con maikel mur si no con cualquier estrella de jolibur.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La noticia es bastante tendenciosa (aunque por otro lado si han conseguido hacerle pasar un poco de mal rato al gordo -que no me cae tan mal de hecho- bienvenido sea el asunto). Absolutamente en todos los estrenos hollywoodienses las cosas son así.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

es la cruz del periodismo actual, como no parece que sea noticia que las agencias de RRPP cobren pasta a los distribuidores por las entrevistas (aunque el gordaco parece que no sabía enterao) pues se redacta de manera que parezca que a lso pobres periodistas les piden 2000 lerus por entrevistar a un director obeso que para más INRI tiene la osadía de metersen con el capitalismo. Y asín hamigos se construye una noticia atractiva y sensacionalista de una noticia sosa como mucho curiosona.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Ahí ya lo pillo más. El País ya no es lo que era, ¿eh? Entre las putas, la gripe del cerdo y las noticias retocadas, parece El Caso.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y no te pierdas la de hoy, hamigo:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/rey/deberia/callarse/elpepicul/20090908elpepicul_2/Tes

Cagándose en Oliver Stone cuando ha dicho lo que todos (con dos dedos de frente) pensamos.

Cómo está el temita con elpais, señores, qué mal les ha sentado las vacaciones a algunos.

Responder