¿Se puede?
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Re: ¿Se puede?
¡Qué bonico!
Seisdedosguarros dice que se suicida y de repronto aparece un phorero nuevo con un avatar chanchi, un nombre chanchi y que se lleva chanchipiruli con todos los viejos phoreros... y que sabe lo que es un miyagi, pero que no sabe lo que es un clown...
Sí. Ya. Seguro. Whatever.
Seisdedosguarros dice que se suicida y de repronto aparece un phorero nuevo con un avatar chanchi, un nombre chanchi y que se lleva chanchipiruli con todos los viejos phoreros... y que sabe lo que es un miyagi, pero que no sabe lo que es un clown...
Blanquita escribió:Musterol escribió:Hola Blanquita.
Gracias por este saludo personalizado, nuebo hamigo.
Ahora, explícanos qué has desayunado.
A ver, pues lo primero que he pillado, una mardalena de esas gordas y una empanadilla de las que van siendo planas y naranjicas. Rico rico.

Paracosmos escribió:¡Qué bonico!
Wenas Paracosmos.
Huelo en el ambiente desconfianza hacia mi usuario. Os digo que no soy nadien que pueda haber pasado antes por este foro o lo que quiera que/quién o haya sido/hecho. ¿Quda claro?
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Paracolmos, no sé si estaba yo incluída en lo de "viejos foreros", pero en todo caso te diré que Musterol y yo nos estamos empezando a conocer, y seguramente sea el principio de una gran hamistad, porque desayuna mardalenas con empanadillas, lo oyes?
MARDALENAS CON EMPANADILLAS!!
MARDALENAS CON EMPANADILLAS!!
Si tuviera que decidirme por alguien, lo haría por Narciso (again) antes que por 6dedos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero participa en otros hilos y déjate empapar por el hamor que invade este foro. Sin miedo.
Y dale.
Si tuviera que
- PrimeroDerecha
- Imán
Da igual quien sea. Show must go on.
Spoiler: mostrar
PrimeroDerecha escribió:Spoiler: mostrar
¬¬
¿Se puede saber qué es lo que les pasa con los seres a los que ustedes no hacen más que nombrar?
- PrimeroDerecha
- Imán
Son referencias de buena fortuna. Por ejemplo, si estornudas, te cae un piano en la cabeza o pillas un herpes, la gente que te quiere grita "Narciso!!!!" para alejarte el mal.