La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

En este phoro siempre ha triunfado ser más papista que el papa...

pHapHa FTW
Imagen

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Criadillas escribió:A mi me han quitado al final las ganas de verla en el cine, y me temo que me pasaré por el "videoclus" cuando salga en DVD en EEUU o algo así que la imagen no sea cutrescreener.
"Enemigos públicos" es un bluf, Criadillas; no vale el dinero de la entrada ni de coña. Sólo te merece la pena si quieres ver en grande a Marion Cotillard, al igual que si decides pagar por ver a la Johansson en "Qué les pasa a los hombres". En esta última al menos tienes extra si te gustan también Drew Barrymore y Jennifer Aniston porque a la Connelly, al menos yo, ni la reconocí -también es cierto que por contra tienes que soportar al subnormal de Ben Affleck y sonrojar hasta querer morirte-. Si te gusta el cine de terror tampoco muerdas el anzuelo de "Exorcismo en Connecticut"; soy capaz de ver cualquier cosa relacionada con demonios pero es que ésta, es de fantasmas. Horrible, malísima, cutre.

Así que me quedo con "Up" -cómo estará la cosa, madre mía- de entre todas las opciones en cartelera de los últimos meses a falta de atreverme con la de la Coixet y "Anticristo", pero creo que paso.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

De Up leí una minicrítica hace poco que decía:

"Todo al que no le guste esta película es un hijo de la gran puta.

Fin"

La verdad es que estoy de acuerdo, qué quieres que te diga...

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Es que es muy bonita pero también es cierto que no tiene competencia, jairo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tropa de Elite

Tenía intención de verla ya hace timepo y siempre me demoraba por alguna razón. Me parece bien dirigida y no aburre en ningún momento. El guión también me ha parecido sobresaliente.Sobre la "moraleja" no voy a opinar.

Un 8,5

Kate & Leopold

La pillé de rebote en la Paramount justo de la que empezaba y me quedé a verla. Para ser una comedia romántica de Meg Ryan me ha sacado alguna sonrisa.

Un 6,5

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

El tiempo no entiende de competencias. Si no lo ha logrado ya, en unos años se pondrá en el lugar que merece, desde luego.

Además, mañana se estrena District 9 que tiene una pinta genial. Y no digo genial en plan Michael Boom! Crash! Bang! Whoosp! Bay, digo genial en plan originalidad y calidad.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

¿Esta es en la que un video juego se hace real o algo así?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, esa creo que es Gamer

District 9 es un director apadrinado por Peter Jackson que ha hehco largometraje un corto que tenía. Unos extraterrestres llegan a la tierra en busca de refugio, y son condenados a un suburbio de Johanesburgo donde se les aplica apartheid del bueno. A mi me recuerda un poco a Alien Nation.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mira, las de marcianos y naves son las únicas que me llaman la atención de verdad; si alguien la ve, que piense en mí ("esto le gustaría a Nicotin, esto no") y que me lo cuente, que igual voy a verla y no quiero llevarme un disgusto.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No. Es en la que los trailers salen imágenes de TV de un reportero preguntando a ciudadanos sudafricanos de raza blanca acerca de sus "vecinos" y tras respuestas de "deben irse, esta tierra no es suya" se descubre que -oh!- no hablan de ciudadanos de raza negra, si no de una horda de aliens recluídos en un campo de concentración que lucha por sus derechos.

Gran parte del film parece ser acción, pero un planteamiento tan original hace tiempo que no lo encuentro en cartel, la verdad. Parece ser que supera con creces la etiqueta de "estreno de verano".

Responder