A mi una vez una venezolana que era amiga de mi hermana (y la muy zorra se quedó con un disco mío de canciones de las bandas sonoras de Tarantino, HIJADEPUTAH!) me dijo que el término "sudaca" es muy ofensivo y según a quien se lo digas te estarás rifando una hostia con todas las de la ley.
No sé qué hay de cierto en eso. Lo que si sé es que es anuncio es absolutamente subnormalesco.
Criadillas escribió:A mi una vez una venezolana que era amiga de mi hermana (y la muy zorra se quedó con un disco mío de canciones de las bandas sonoras de Tarantino, HIJADEPUTAH!) me dijo que el término "sudaca" es muy ofensivo y según a quien se lo digas te estarás rifando una hostia con todas las de la ley.
No sé qué hay de cierto en eso. Lo que si sé es que es anuncio es absolutamente subnormalesco.
Bueno, supongo que lo que empezó siendo un apócope ha ido adquiriendo con el tiempo tintes peyorativos hasta ser un término que la mayoría utiliza despectivamente. ¿Por qué? Misterios de la semántica.
Nicotin escribió:Y a unos cuantos de vosotros seguramente también.
Este cartel se lo ha tenido que inventar un rastas o una feminista, porque si no, no se explica tanto retardo mental.
Entiendo que es una campaña para alentar la intolerancia hacia el varón heterosexual sin señas de identidad religiosas o raciales. ¿Cómo se llama esa fobia?
Tendría gracia si no se piensa en la pasta que habrá costado.