Cine asiático
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Cine asiático
Ohhh, "Cara a cara": obra puntera del cine.
Puntera de darle de patadas con la bota al John Woo y ya de paso al Nicholas Cage.
PD: Samurai tiene razón: "Battle Royale" es como mezclar un videojuego con "Compañeros".
Puntera de darle de patadas con la bota al John Woo y ya de paso al Nicholas Cage.
PD: Samurai tiene razón: "Battle Royale" es como mezclar un videojuego con "Compañeros".
No tengo ni zorra de cine oriental, pero acabo de cruzarme con este trailer por ahí.
Audition (bajando...)
Audition (bajando...)
- Merleneyer
- Ulema
Samurai, dime algo hongkoniano de Woo que merezca la pena.
MI2 es la película con la que más me he reído en un cine. Más que con Terminator 3 y eso que iba con los mismo colegas.
MI2 es la película con la que más me he reído en un cine. Más que con Terminator 3 y eso que iba con los mismo colegas.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
A mi me gusto bastante Hero.
Y tigre y dragón también.
Pero vamos, yo buscaría las películas mas cutres posibles de los 90 y veras auténticos combates de kung fu entre chinos voladores...

Y tigre y dragón también.
Pero vamos, yo buscaría las películas mas cutres posibles de los 90 y veras auténticos combates de kung fu entre chinos voladores...

- Merleneyer
- Ulema
No lo he dicho, pero lo de chinacos voladores no me llama mucho.
A mi tigre y dragón me aburrió tanto (y no solo a mi) que no llegó a verse entera. Sin embargo Hero moló.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Nicotin escribió:Puestos a ser hijos de puta, recomendadle "El viaje de Chihiro" y "El castillo ambulante".
Puestos a ser ijosdeputah hay que recomendarle que se vea la filmografía completa de Takashi Miike.
Descubrirá un mundo de maravillars...
Sólo estáis recomendando gilipolleces.

Esta peli hizo que se crease el Oscar a Mejor Película Extranjera para que en L.A. expandieran las miras más allá del cartel de Hollywood y tuvieran este film como ejemplo.
Por si no te convencen mis gustos.

Esta peli hizo que se crease el Oscar a Mejor Película Extranjera para que en L.A. expandieran las miras más allá del cartel de Hollywood y tuvieran este film como ejemplo.
Por si no te convencen mis gustos.
- Merleneyer
- Ulema
Esto ya tiene mejor pinta.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Feliz siesta.