F1 2009
Re: F1 2009
Babare pupi ¿WTF?
Questo, pesto y testa por lo menos son palabras italianas.
Questo, pesto y testa por lo menos son palabras italianas.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Exacto: palabras que aprendes al dejarte bigote.
La gracia esta en que no tiene ni puta idea de italiano, extrapólalo al chino, ¿por rasgar tus ojos ya sabrías 3 palabras?
La gracia esta en que no tiene ni puta idea de italiano, extrapólalo al chino, ¿por rasgar tus ojos ya sabrías 3 palabras?
No había contado con el factor de que los americanos no viven en Europa. De todas formas traducir no es solo una labor literal, de hecho de literal tiene poco, hay que localizar la traducción. Es por eso que el doblaje en general de las series de dibujo es bastante cojonudo.
P.D.: Ni Hao, xiè-xiè, Zàijiàn. Y sin rasgarme los ojos.
P.D.: Ni Hao, xiè-xiè, Zàijiàn. Y sin rasgarme los ojos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo de los doblajes no tenia queja, hasta que,por obligación, comencé a ver las series subtituladas.
Creo que no hay color...
P. D. Poo-yol, chao-cho-chin y Chan-quete...
Creo que no hay color...
P. D. Poo-yol, chao-cho-chin y Chan-quete...
Te ha faltao chy-gryns-kiy.
P.D.: Que el doblaje al español sea cojonudo no implica necesariamente que sea mejor que el original, eso sería como pretender que una imitación de Velázquez fuera mejor que el propio cuadro original.
P.D.: Que el doblaje al español sea cojonudo no implica necesariamente que sea mejor que el original, eso sería como pretender que una imitación de Velázquez fuera mejor que el propio cuadro original.
Tejera, ¿no te parece que la gracia del original es precisamente que no dice ni una sola palabra en italiano?
Pues puede que si, pero vamos que precisamente en este sketch me quedo con las 2 versiones, las dos son cojonudas.
Esta foto es una lástima que esté aquí, tan escondida. Es brutal, Jordi.Jordison escribió:Spoiler: mostrar
¿
?

Ni idea, Tejera. Al menos yo es la primera vez que veo esa foto en el foro.