Cine asiático
Re: Cine asiático
Le han recomendado Hero, Nicotín. No me jodas.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ha preguntado por cine asiático, joder. No merece menos.
Touché.
Cabrón.
Cabrón.
Pues si vamos asi que se vea los 7 samurais o Ran o Heaven and Earth, que no se como se llamó en español.
Yojimbo creo que es Solo Ante el Peligro, pero con samurais.
A ver para el cine asiático, creo yo que hay que ser muy friki para verlo y disfrutarlo. A mi me pilla a temporadas, depende de por donde me dé.
Así a bote pronto a mi Battle Royale me gustó y Zatoichi vale la pena verla.
De kung fu, si no te llama no veas nada, pero hay un par de cositas que son entretenidas de ver. De Jackie Chan siempre me han gustado Piratas de los Mares de China y El Tesoro de China, que son aventurillas-comedia al estilo chino. Míticas de Kung Fu, Las 36 Cámaras de Shaolin y Discípulos de la Cámara 36.
De terror, todas las coreanas de la época de hace unos cinco años o así están bien. El problema es que acaban abusando de los mismos recursos y acabas hasta los huevos de la puta cría con los pelos palante. Sin embargo, Dark Water, Into The Mirror y Dos hermanas. La última tiene una fotografía cojonuda aunque la trama es espesita y muy descargada hacia el final.
Una muy friki de ver es Volcano High School, es el típico manga de chavales de instituto que se pelean cada dos por tres con poderes varios, hecho imagen real. Pero te puede dormir también.
Ah y se me olvidava : Infernal Affairs, creo que era. Que es la original del remake que hizo Scorsese con el Dicaprio y el Nicholson.
Me dejo alguna en el tintero, seguro. Si me acuerdo te la pongo.
A ver para el cine asiático, creo yo que hay que ser muy friki para verlo y disfrutarlo. A mi me pilla a temporadas, depende de por donde me dé.
Así a bote pronto a mi Battle Royale me gustó y Zatoichi vale la pena verla.
De kung fu, si no te llama no veas nada, pero hay un par de cositas que son entretenidas de ver. De Jackie Chan siempre me han gustado Piratas de los Mares de China y El Tesoro de China, que son aventurillas-comedia al estilo chino. Míticas de Kung Fu, Las 36 Cámaras de Shaolin y Discípulos de la Cámara 36.
De terror, todas las coreanas de la época de hace unos cinco años o así están bien. El problema es que acaban abusando de los mismos recursos y acabas hasta los huevos de la puta cría con los pelos palante. Sin embargo, Dark Water, Into The Mirror y Dos hermanas. La última tiene una fotografía cojonuda aunque la trama es espesita y muy descargada hacia el final.
Una muy friki de ver es Volcano High School, es el típico manga de chavales de instituto que se pelean cada dos por tres con poderes varios, hecho imagen real. Pero te puede dormir también.
Ah y se me olvidava : Infernal Affairs, creo que era. Que es la original del remake que hizo Scorsese con el Dicaprio y el Nicholson.
Me dejo alguna en el tintero, seguro. Si me acuerdo te la pongo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Has visto Crows Zero?
Es bastante entretenida...
Es bastante entretenida...
Nop, la tenía en el Festival de Sitges del año pasado y al final fuí a ver el remake del bueno, el feo y el malo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ya rula por la web, den calidad dvd. ¿La quieres en el videoclub?
Esa y la de Dororo me gustaron, lo malo es que piden a gritos parte 2...
Esa y la de Dororo me gustaron, lo malo es que piden a gritos parte 2...
Y Zu warriors, no olvidarse de zu warriors, te dejará una marca indeleble.
- Merleneyer
- Ulema
rianxeira escribió:Y Zu warriors, no olvidarse de zu warriors, te dejará una marca indeleble.