La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Vengo de ver Anticristo y me ha parecido tal pestiño que este es todo el comentario que pienso hacer.
Y eso que yo soy de los que les gusta el Trier.
Y eso que yo soy de los que les gusta el Trier.
Distrito 8 es un hype bastante gordo. El inicio es realmente bueno pero se desinfla al nivel de videojuego de ninho pajillero demasiado pronto.
Otto, no se ve nada, tienen prohibido ver fotos desde fuera.
Mclaud escribió:Distrito 8 es un hype bastante gordo. El inicio es realmente bueno pero se desinfla al nivel de videojuego de ninho pajillero demasiado pronto.
A lo mejor está mejor su continuación, Distrito 9, entonces

- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Otto escribió:Ya que os gusta tanto Milla Jovovich y la fotografía sencilla y elegante.Spoiler: mostrar

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué bueno.
Criadillas escribió:Jaja, es que no son comparables.
Magnolia es una maravilla (para mi la obra maestra del subgénero coral) y Embriagado de amor es un divertimento.
También te digo que mejora conforme avanza la película (a partir del problema con Philip Seymour Hofman). Te animo a que la veas, que es una hora y media escasa y seguro que hay días que te tiras el doble de tiempo haciendo el gamba sin oficio ni beneficio ante la tele o ante la Play matando inocentes en el GTA4.
Si no te gusta nada al final te devuelvo el dinero.
Te lo devuelve Jordison.
Magnolia es la PELÍCULA.
Punto.
100 años de cine desembocan en una lluvia de ranas.
Punch drunk love es lo que Dios puede hacer el séptimo día después de haber rodado Magnolia durante toda la semana.
Y There must be blood es coger por los huevos a John Ford y traerlo de vuelta desde el infierno para el solaz del público contemporaneo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pondría 100 películas por delante de Magnolia y de Crash, desde luego. Fácilmente. Si te refieres a un género concreto, al que podrían en cierto modo pertenecer esas dos, desde luego me quedaría con algo como Vidas Cruzadas o Grand Canyon.
Sólo al aire y sin meditarlo mucho.
Si hablas de que Magnolia es "la película", apaga y vamonos.
Y el que se preguntaba cómo había pasado tan desapercibida siendo tan buena: No pasó tan desapercibida. Yo puedo recordar las críticas previas, la publicidad en programas como Días de cine diciendo lo mismo, que hasta la fecha era "la película", que lo íbamos a gozar.
Y por si acaso, añadiré que en su día la ví y me gustó mucho, es buena. Pero, en fin. Quizá me gusta más Sydney, pero eso ya por el género.
Sólo al aire y sin meditarlo mucho.
Si hablas de que Magnolia es "la película", apaga y vamonos.
Y el que se preguntaba cómo había pasado tan desapercibida siendo tan buena: No pasó tan desapercibida. Yo puedo recordar las críticas previas, la publicidad en programas como Días de cine diciendo lo mismo, que hasta la fecha era "la película", que lo íbamos a gozar.
Y por si acaso, añadiré que en su día la ví y me gustó mucho, es buena. Pero, en fin. Quizá me gusta más Sydney, pero eso ya por el género.
Camino
Vaya pastel.
Vaya pastel.