Votaciones al mejor forero de la temporada 2008/2009
Re: Votaciones al mejor forero de la temporada 2008/2009
Gracias, agüelo, por fin encuentro un motivo para aprender a hacer el pino o aquel superpoder de Camilo José Cela y la palangana.
- Jaime de Marichalar
- Perro infiel amiricano
Otto, melofo. Redneckson, melofo. Camilo Sexto, melofo con capa española. Son más divertidos que Nicotín, menos dogmáticos ( que es la palabra que Arturo Perez Reverte me ha enseñado hoy ) y con el pelo más aseado.
Y me cae muy bien Straika, que es andaluza, pizpireta y hace batallas de sables laser en los sexshops. Y Berlusconi me cae muy bien también. Y Pipo.
Y me cae muy bien Straika, que es andaluza, pizpireta y hace batallas de sables laser en los sexshops. Y Berlusconi me cae muy bien también. Y Pipo.
Mejor forero: El Moro, Nicolás, Antoñeti, Tita, Porro, Javi, Primero, Pipo, Mermelader, Puthero, Criadillas, Pradí, Sixto, Dunker, Pedro, Samuradi, Loles, Ranchers y yo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Gracias por el cumplido, Pepe, pero no creo que pueda estar en ese grupo. De las muchas cualidades que puede - o debe - tener un buen forero ( crear entretenimiento, dar opiniones fundadas, estudiadas y solventes o tener chispa, entre otras).
Pero gracias.

Mira, que te he incluido en la lista de los gentiles...
Pero gracias.

Mira, que te he incluido en la lista de los gentiles...
PrimeroDerecha escribió:Gracias por el cumplido, Pepe, pero no creo que pueda estar en ese grupo. De las muchas cualidades que puede - o debe - tener un buen forero ( crear entretenimiento, dar opiniones fundadas, estudiadas y solventes o tener chispa, entre otras).
Andas muy confundido, 1ºD. Pero que muy confundido.
- PrimeroDerecha
- Imán
Creo que no me equivoco, negro.
Hay foreros que cumplen con los tres requsitos, con dos de ellos, con alguno de ellos o con ninguno de ellos.
Puede que quienes más entretenimiento den no sean quienes den esas opiniones ( por ejemplo, put hero), pero la mayoría de las opiniones que leo en este foro lo son.
Incluso las que son absolutamente desacertadas.
Hay foreros que cumplen con los tres requsitos, con dos de ellos, con alguno de ellos o con ninguno de ellos.
Puede que quienes más entretenimiento den no sean quienes den esas opiniones ( por ejemplo, put hero), pero la mayoría de las opiniones que leo en este foro lo son.
Incluso las que son absolutamente desacertadas.
- Doctor Beaker
- Ulema
Y sa olvidao el enterteiment, que no es precisamente la chispa.
Que bonita la nostalgia foril.
Es como dijo Urdu, está todo muy Forito, lo cual no es malo, para nada.
Me parece que una gran parte se debe a los nuevos phoreros, que la endogamia nos estaba poniendo sosos a todos, así que voto a mejores foreros a todos ellos.
Y a Jubilao, porque es grande:
Es como dijo Urdu, está todo muy Forito, lo cual no es malo, para nada.
Me parece que una gran parte se debe a los nuevos phoreros, que la endogamia nos estaba poniendo sosos a todos, así que voto a mejores foreros a todos ellos.
Y a Jubilao, porque es grande:
- PrimeroDerecha
- Imán
El calvo que sale en el video sobre la mesa, ¿no es el de la teletienda, que vende el Hp Pavillion con impresora de inyección de tinta y que lo puedes pagar contrareembolso, con tarjeta de crédito y con la tarjeta de compras de El Corte Inglés?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ramón escribió:Gracias, agüelo, por fin encuentro un motivo para aprender a hacer el pino o aquel superpoder de Camilo José Cela y la palangana.
[youtube]it2kI0ozzNY[/youtube]