PERO QUE HIJO DE PUTA

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: PERO QUE HIJO DE PUTA

Mensaje por Criadillas »

El programa es divertido y es un formato bastante original dentro de la tele española. Se nota a leguas que es un puto timo (es la tele al fin y al cabo) pero yo no lo veo mal. Me animaba las mañanas de los domingos de resaca hace unos meses (ahora ya no sé cuándo lo echan) y me descojonaba cada vez que encontraba algún inocente animal y, sin venir a cuento realmente, se lo zampaba pringandose a sí mismo y a la cámara de las vísceras del pobre bicho.

Es mongólicamente divertido.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Es que es divertido y original. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que las situaciones límite a las que se enfrenta no pueden ser reales y los subnormales que se tiran al monte intentándole imitar, son eso, subnormales. Porque mira que el tío se harta de repetir lo de "esto no lo hagáis en casa", ¿eh? Pero oye, es entretenido verle meterse en aguas movedizas, bañándose en lagos helados, caminando por el desierto -qué bien suda- o diseccionando todo tipo de bichos para después metérselos en la boca. Los escupa después o no. Me gustaría, por curiosidad, saber cuánto le pagan por hacer de pseudo Rambo; si además fuera funcionario la mayoría de vosotros le envidiaríais. Yo, sin embargo, a las que envidio de verdad son a la Paltrow y a Claudia Bassols -¡qué monas van estas chicas siempre!-. La serie de documentales "Spain ...on the road again", con música de Willie Nelson además, son una gozada.

[youtube]22tDBbpRGTA&feature=related[/youtube]

¿Viajar para pasar calamidades aunque te paguen? No, gracias.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Es que es divertido y original. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que las situaciones límite a las que se enfrenta no pueden ser reales y los subnormales que se tiran al monte intentándole imitar, son eso, subnormales.

A mí no me interesa ese debate, en serio. El programa podría ser una puta maravilla y más divertido que todo lo del mundo, pero, no lo es. Y el tipo cae mal nada más verle gesticular y hacer el imbécil, en el primer segundo de emisión.

Ya sabemos que en la tele todo es falso o en parte, claroquesí. Creo que hablábamos de su subnormalidad profunda, más que de si hay que hacerle caso o no.

Para este tipo de programas o experimentos, yo diría que es más sincera la sección del hormiguero en la que enseñaban supervivencia frente a un oso del Natura y haciendo el gilipollas. Hacían el gilipollas, sí. Pero te explicaban las dos o tres cosas que se debería hacer frente a un oso, pues también. Y he aquí la diferencia: NO TE TOMABAN POR UN RETRASADO, NO TE ENGAÑABAN.

Con mis disculpas a Marron y Motos, que no por eso van a caerme bien.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Vale, vale, entendido; no es necesario que te sulfures, Pollo. Para empezar a mí el tipo me parece adorable pero es que, además, me pone cachonda. Esto tienes que respetarlo. Y en cuanto a si nos engañan o no, qué más dará; no tengo ninguna intención de comprobarlo ni ahora, ni en el futuro.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Shiz escribió:Vale, vale, entendido; no es necesario que te sulfures, Pollo.

No pides tú ná.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El pollo debe gastar unas hemorroides del tamaño de un autobús. Y la mitad de grande que su úlcera. (romero)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajaja!

Todo lo contrario.

Mis sulfuraciones en un foro o un blog son una manifestación, un desahogo. Me la pela bastante esto, lo otro, y lo de más allá. Con mis amigos tomando unas birras hago igual y me quedo tan a gusto, no me lo tomo en serio. No entendéis los genes maños...

[youtube]7p968aVZPgQ[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Otra gran fuente de diversión que tiene el tema es ir a los Youtubes o posts que intentan desacreditar al Supervividor y ver como sus seguidores Hincondicionales se lanzan al cuello de los criticones con sus machetes y navajas suecas.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió: Yo, sin embargo, a las que envidio de verdad son a la Paltrow y a Claudia Bassols -¡qué monas van estas chicas siempre!-. La serie de documentales "Spain ...on the road again", con música de Willie Nelson además, son una gozada.

Sobre todo por tener a la Armada Invencible de la cocina española ( con perdón), tipo Arzak, Adriá, Ruscadella - que me abre la úlcera sólo con oirla - y demás, haciendo cabriolas y peloteos varios por el despreciable mercado americano....

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Es Ruscalleda, envidiosa.

Responder