XML powaaa (CDATA)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

añado, de por la intenné.

I came into the same problem and I think I found the solution in http://www.macromedia.com/support/flash ... lmx05.html

It seems that Flash only understands text encoded in UNICODE format (UTF-8, UTF-16 ...). I came to 2 possible ways of managing this:
-Setting the flash property: system.useCode=true; this makes flash use the local codePage to decode the text.
-Saving the xml file with UTF encoding.

Hope it suits.

I know this is old, but Flash does process its own list of special characters, you just have to input the special character code into the xml doc.

http://www.macromedia.com/support/flash ... coding.htm

The only issue is that you will need to convert these characters if you used them in any other language other than Flash (actionscript).

YYYYYY

esto http://www.macromedia.com/support/flash ... lmx11.html

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

El problema que tengo no és de flash. És puramente de php y xml. Si le meto a flash un xml correcto, funciona perfectamente.
El problema és que cuando le pongo un apostrofe a una noticia, la hoja XML lo confunde con una comilla de las que usa :

Código: Seleccionar todo

noticia titulo='Noticia primera'>
<----Forma correcta

Código: Seleccionar todo

noticia titulo='Noticia ' primera'>
<----Forma incorrecta

Penetreitor
Mojahedín

esto me pasa por lectura diagonal, y por leer al yogur. El problema no es el encoding.

htmlentities(utf8_encode($var)) en vez de utf8_encode() es tu medicina.
hay otra variante que es htmlspecialchars(). Algunas diferencias semanticas. La segunda es más rápida, pero menos general.

saludos varios

Pd. A partir de ahora me voy a cobrar en cervezas. Que empieza la temporada y uno está mu tieso.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No, si flash soporta urf-8. Lo que no soporta es el ISO-LATIN-ese de mierda.

Y lo mío es que no había entendido al gorgar.

Y a ver qué le sale, que necesito feedback.

Por cierto, pene, anda, pásate por el post de al lado. Para una vez que pido ayuda, tampoco creo que se hernie nadie.

PD: Gorgar, un palo de polo. Directamente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Penetreitor
Mojahedín

si hombre si
el latin-1 es el iso-8859-1, el europeo/windows de toa la vida.

el que puede que no soporte es el iso-8869-15 que es la variante del 1 creada para añadir el símbolo del euro

vi a ver el post de al lao

Responder