Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lluisot
Mojahedín
Contactar:

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por lluisot »

A mí me ha parecido feo lo de Marc por la parte que le toca a Llull, que no ha hecho más que obedecer órdenes. A ver si pensaban que iba a decir: "WTF? Que la tire Pau, que es la estrella, que yo no me la casco ni de coña."

Claro que la intención de Marc Gasol no es atacar al chaval, sino más bien defenderle, pero es que le ha tratado de novato pringado en público así por las buenas.

Escarola al río. Sin más. No tiene ni puta idea de lo que está haciendo y ya ha dado bastantes muestras de ello.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

The last samurai escribió:Que se vuelvan todos a su puta casa ya.

Por cierto ¿Ande para el Pepu ese hoy en día?

El otro día me hice la misma pregunta, porque empezaron a rajar de él en radio Marca, diciendo que pide mucha pasta por entrenar o algo así, Y hoy lo he descubierto.

Está de comentarista en la SER.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Party Boy escribió:Yo las cuentas las he hecho según mi intuición, nada más. Por ejemplo, a mi me extrañaría mucho que Lituania solo ganara un partido. Creo que van a haber más de una y más de dos selecciones con 2-3, y solo se mira el basket average, que no lo tenemos muy bueno que digamos.

Bueno, eso no es lo que habías dicho, dabas a entender que no había posibilidades matemáticas no descabelladas:

Con 3-2 estamos dentro, pero con 2-3 estoy seguro de que no nos clasificamos ni nosotros, ni nadie.

Lituania perdió con Eslovenia, lo que nos favorece.

Personalmente, me la sopla pasar como último de grupo. A partir de cuartos lo que cuenta es ganar, y en la historia reciente ya nos zumbaron en cuartos tras una primera fase impoluta.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

dunker escribió:Personalmente, me la sopla pasar como último de grupo. A partir de cuartos lo que cuenta es ganar, y en la historia reciente ya nos zumbaron en cuartos tras una primera fase impoluta.

En eso estamos de acuerdo. Sigo pensando que España tiene la mejor plantilla del torneo, así que puede ganar a cualquiera, con lo que lo importante es pasar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:
dunker escribió:Personalmente, me la sopla pasar como último de grupo. A partir de cuartos lo que cuenta es ganar, y en la historia reciente ya nos zumbaron en cuartos tras una primera fase impoluta.

En eso estamos de acuerdo. Sigo pensando que España tiene la mejor plantilla del torneo, así que puede ganar a cualquiera, con lo que lo importante es pasar.

Es cierto, y pueden tanto quedar eliminados como directamente ganar el oro.

Lo malo de si ganan el oro es que también lo gana Escarola y que probablemente Andrés "Mr. Minibar" Montes haga subir el precio del alcohol por desabastecimiento del mercado.

"Y desde aquí se tiran los penaltis"
Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, si se gana este mundial es por los jugadores. Ya en la etapa Pepu la figura del entrenador quedaba algo deslucida por todo el potencial que había en la pista. Pues ahora con Ascariolo ni te cuento, además la plebe mongoloide víctima de las opiniones de la prensa no especializada le está echando ya toda la culpa de las derrotas al entrenador.

Coño, que parece que hasta es culpa del puto espagueti el desastre en tiros libres y triples en determinados partidos.

Scariolo tendrá su parte de culpa, que sí, pero que los jugadores están haciendo un papel deplorable, también. Gasol debe estar poniendo Village people en el vestuario y contagiando al resto.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En los JJ.OO. también se cebaron con Aíto durante todo el torneo, pero como en la final hicimos un papel digno, pues Aíto es cojonudo.

Y aquí pasará lo mismo, no lo dudéis.

Y el año que viene, en el Mundial de Turquía, Garbajosa volverá a ser convocado. (lerdo)

PD: Party, en el otro grupo, el cuarto equipo se va a clasificar con 2-3. (marlo)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Con Aito se cebaron sobre todo por las rotaciones, que no diera los supuestos minutos que ciertos jugadores de peso merecían y especialmente por la poquísima bola que le dio a Navarro (algo que se ganó a pulso con sus putas bombas lapa).

Problemas frívolos de la alta burguesía, vamos, porque ganar se ganaba y en la mayoría de casos tan sobrados como habitualmente.

Ahora con Gominolo los problemas son distintos, son vitales, es que no se juega a nada, se pierde con cualquiera y hasta con Reino Unido se pasan putas.

El ASCA no se perdona, hamigos.

Esto hace mucho tiempo que no se padecía.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Y tampoco quiero decir que sea culpa exclusiva del entrenador, porque hay otros condicionantes que ya se han ido mencionando anteriormente, pero lo que está claro es que si algo ha caracterizado el éxito de la selección de los últimos tiempos ha sido la defensa asfixiante (conseguir robos o forzar perdidas), asegurar el rebote defensivo y a correr. Y son precisamente los equipos que imposibilitaron esto los que más nos hicieron sudar. La realidad es que en estático España siempre ha sido sota, caballo y rey (balones a Gasol, triples y a sufrir).

Si Scariolo por sus engominados cojones apuesta más por el estático (Ricky parece una pipiolo del montón así), Gasol está hecho mierdas (menos canastas, menos rebote, no factor decisivo en estático), la defensa es de chichinabo y potencia que no se pueda/quiera contratacar, y el esfuerzo y compromiso de antaño está bajo sospecha pues ahí estamos back to the 90' y a llorar con chándales fosforito de franela.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La culpa es del putero de Montes.

Mira a Fernando Alonso: desde que el calvorota de Telecinco empezó a comerle el cimbrel a dos carrillos, no ha vuelto a ganar ni en el PacMan.

PD: Escarola es un genio como Valdano, pero, como a Valdano, los jugadores le están haciendo la cama.

Responder