PERO QUE HIJO DE PUTA
Re: PERO QUE HIJO DE PUTA
Vi el otro dia un trocito, estaban en córdoba. Al principio la confundí con Judith Mascó, me pareció que se le daba un aire (una retirada se dice no?). Tras verlo un rato no se, me dio la impresión de que la tipa (la bassols) se molaba mucho a si misma y el programa no era nada del otro mundo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Shiz escribió:Es Ruscalleda, envidiosa.
Es la imagen de la Cataluña Odiosa. Seguro que también le hace boicot a Noa.
Qué va, qué va. Claudia es una tía majísima, lo que ocurre es que por lo extrovertida que es puede parecer lo contrario. Muy inteligente además. En cuanto a "On the road again" no es que sean algo extraordinario pero teniendo en cuenta que se trata de vendernos al público americano, me gusta la idea. Cómo será la cosa que en el último Callejeros Viajeros que vi apareció también la Bassols porque vive en Los Ángeles; la reconocían por la calle precisamente por estos documentales de España.rianxeira escribió:Vi el otro dia un trocito, estaban en córdoba. Al principio la confundí con Judith Mascó, me pareció que se le daba un aire (una retirada se dice no?). Tras verlo un rato no se, me dio la impresión de que la tipa (la bassols) se molaba mucho a si misma y el programa no era nada del otro mundo.
Por cierto y hablando de Callejeros en LA, se encontraron a Brad Pitt parado en un semáforo cuando cruzaban el paso de peatones. A la reportera del programa le dio un cuqui, qué profesionalidad.
[youtube]zIy4R9TOdbs[/youtube]
¿Por?PrimeroDerecha escribió:Es la imagen de la Cataluña Odiosa.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]pIYORaDKNxw[/youtube]
Shiz escribió:¿Por?PrimeroDerecha escribió:Es la imagen de la Cataluña Odiosa.
Para mí también lo es. No sé porqué, pero lo es.
Detesto a esa zorra, la estrangularía con una butifarra de setas y romesco y luego la trocearía en juliana.
Y millones de personas en el mundo me aplaudirían y dirían "POR FIN! POR FIN ALGUIEN LO HA HECHO!"
Edito: No es que no sepa porque representa la Cataluña Odiosa. Lo sé, pero son tantísimas cosas y tan desagradables que intentar ponerlo en palabras me resulta imposible.
Última edición por mayhem el 14 Sep 2009 14:41, editado 1 vez en total.
Cómo me he reido con el penúltimo superviviente XD
- Mr. Blonde
- Ulema
La Ruscalleda es como la del rap del hormiguero, una agresión a los sentidos.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Mr. Blonde escribió:La Ruscalleda es como la del rap del hormiguero, una agresión a los sentidos.
Tetalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho aquí de la Ruscalleda. Es una haberración.
Si me explicarais alguno de los tres los motivos, os estaría muy agradecida.
A no ser que se trate de algo personal/visceral y aquí ya no me meto.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Shiz escribió:Si me explicarais alguno de los tres los motivos, os estaría muy agradecida.
¿No te pasa que hay gente que te da asca y no sabes por qué? Lo mío es eso, aparte de que la encuentro hipócrita, y estéticamente hablando me da grima.