¿Nadie?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

Re: ¿Nadie?

Mensaje por Shiz »

Stewie escribió:Cuánto bien ha hecho este hombre (y sigue haciendo) a España.

Gracias a Él, vamos por Uropa dando una imagen de país serio, moderno, eficiente e incluso honrado.

Por comparación con el suyo claro, pero aún asín se agradece.
No creo que seamos un país serio, moderno, eficiente ni honrado pero tampoco quiero creer que estemos tan cerca de los italianos como pareces dejar caer. Vamos, que ni de coña, hombre. Y por supuesto no veo necesario aclarar que no me ciño únicamente a los últimos acontecimientos en Villa Certosa.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No, Italia ha sido un país más avanzado y más potente economicamente que España dende hace mucho tiempo. Y lo sigue siendo, es verdad que no estamos tan cerca.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Ya estaba tardando en pronunciarse Llamazares.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Uy lo que la dicho...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La Italia profunda es mucho más profunda que la España profunda. Un pueblo de la Puglia es mucho más profundo que un pueblo de Badajoz, por ejemplo. Pero mucho.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Cierto. Hasta el punto de que muchos italianos consideran que ese pueblo de la Puglia debería estar en Badajoz.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
Stewie escribió:Cuánto bien ha hecho este hombre (y sigue haciendo) a España.

Gracias a Él, vamos por Uropa dando una imagen de país serio, moderno, eficiente e incluso honrado.

Por comparación con el suyo claro, pero aún asín se agradece.
No creo que seamos un país serio, moderno, eficiente ni honrado pero tampoco quiero creer que estemos tan cerca de los italianos como pareces dejar caer. Vamos, que ni de coña, hombre. Y por supuesto no veo necesario aclarar que no me ciño únicamente a los últimos acontecimientos en Villa Certosa.

Nos estamos acercando peligrosamente, en 20 años nada indica que vayamos a estar mejor que ellos. La generación nacida en los 90 va de camino a la mediocridad más absoluta con el beneplácito de sus despreocupados padres.

En lo que coincido contigo es en que la distancia que nos separa por suerte todavía es muy muy amplía.

Cuando en Madrid sea notica que se limpian los grafittis, se corta el cesped de la base de los monumentos y se arreglan los agujeros de las calles más céntricas, entonces tendré la certeza de que el sorpasso, se ha vuelto a producir.

1ºD escribió:Cierto. Hasta el punto de que muchos italianos consideran que ese pueblo de la Puglia debería estar en Badajoz.

Amén.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo creo que el Berlusca se entera de que todo lo que tuvo que conseguir a mano hay quien lo tiene por ley, y estaría de acuerdo con ustedes.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Doctor Beaker escribió:Yo creo que el Berlusca se entera de que todo lo que tuvo que conseguir a mano hay quien lo tiene por ley, y estaría de acuerdo con ustedes.

Yo creo que la mayoría de los europeos prefieren una monarquía con su rey putero, fiestero y campechano a una república bananera.

Que sí, que es muy medieval, anticuado e injusto, pero si los holandeses, los noruegos y los suecos todavía la tienen, tan mal no fncionará.

Esto en caso de que te refierieras a la monarquía española, que supongo que es el caso.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Stewie escribió:
Doctor Beaker escribió:Yo creo que el Berlusca se entera de que todo lo que tuvo que conseguir a mano hay quien lo tiene por ley, y estaría de acuerdo con ustedes.

Yo creo que la mayoría de los europeos prefieren una monarquía con su rey putero, fiestero y campechano a una república bananera.

Que sí, que es muy medieval, anticuado e injusto, pero si los holandeses, los noruegos y los suecos todavía la tienen, tan mal no fncionará.

Esto en caso de que te refierieras a la monarquía española, que supongo que es el caso.

Ya llevan tardando los estadounidenses en adoptar la monarquía... y mucho me temo Stimpy que el bananerismo no es una característica exclusiva de las repúblicas.

Responder