Estaba empeñada en buscar más razones para odiar a McNulty y mira por dónde, he encontrado El Motivo: ¡forma parte del reparto de "300"! No me lo podía creer pero me fui a imágenes y ...sí.
Pues no era un personaje muy secundario como para no recordarle... De todas formas este tipo ha estado hasta en la sopa desde finales de los 90 hasta que se ha hecho el huquecito en The Wire.
Bueno, yo es que no había visto "300" hasta que la pusieron en el Plus y no me suena de ninguna película anterior. Supongo que no habrá interpretado a ningún personaje llamativo para mí o que simplemente es un actor que me pasa desapercibido, como muchos otros. En "The Wire" no me queda otra que verlo.
Ya he terminado la serie. La última temporada es muy buena también, y el último capítulo glorioso. No os la perdais. Superad la cuarta temporada que es la -a mi juicio- más floja y pillad la quinta. No quiero spoileraros nada ¡ya contareis!.
A McNulty no puedo odiarlo como no podría odiar a un hijo tonto, aunque es un estúpido y es el personaje que más patadas voladoras se gana por segundo ¡no puedo odiarlo! De hecho fundaría la asociación apadrina un McNulty.
Ahora, el Daniels, qué torsazo tiene, lo mejor es que gana planos de torso por temporadas.
Torsazo y culazo, es cierto. Pero ¿sabes qué me ocurrió a mí, Norna? Tenía al Daniels en un pedestal; tan serio él con sus trajes impecables y ese saber estar. Pues bien, hay una escena al final de la tercera temporada en la que aparece follándose a la Fiscal y no sé si es por el plano -de espaldas sobre ella completamente desnudo- o qué, pero se me derrumbó el mito; está muy cachas, muy bien hecho y todo lo que quieras, eso es evidente, pero creo que este tipo de escenas perjudican a su personaje.
No sé si me explico.
POLLOPUTO escribió:No, empieza la peli con su jeta normal.