UUUUUUuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeehhhhhhhhh 2

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Juggernaut
Hombre de Mundo

UUUUUUuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeehhhhhhhhh 2

Mensaje por Juggernaut »

UUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!!

Buf!

Hoy sus ovy a ahbalrar so beere el amor.

El amor es una pasad,a., cUANdo ccreess qure todo está de puta madre, va y se casca.

Y el únco modo de solucionarlo es que no te importe una mirerda.

Hay que conseguir eso. Que no te importe una miersda.

Entonce resulta que todo funciona de puta madre. Es conb todo. Si quieres qyue un niño te haga caso, no le cuides., T%rátalo mal. Eso le hace ver que tu no eres su cuidador, sino un compalero de juegos. Y eso hace que quiera estar contigo, no es que tu quieras estar con el.

Lo mismo con todo. cvon todo.

Con las chicas.
Procura no portarte demasiado bien. Dales qu epensar.
Si se piensan que te tienen, te dejarán. Si en cambio les demuestras que te importya una mierda, ya sea porque realmente es asi, ya sea que lo haces artificialmente (usualmenbe a base de convencere que es asi, con otrass mujeres y tal) realmente te van detras cosa mala.

Es impresionanye, es un algoritmos uper simple, y funciona de puta madre.

Creo que la idea es que ellas tiwenen un algoritmo iunterno igual de simpel. Si lo pensais biren, todos lo tenemos igual.

Si te persigue, es que está por debajo de ti. Si no, es que está por encima de ti.,

Por tanto, es simplemente eso. T>u no quieres estar con alguien que esté por debajo de ti,. Tu quieres a tu igual o a tu superior. Por tanto, persigues lo que no puedes consseguir, y si lo consigues, quiere decir que es de tu nivel o inferior, y por tanyto no vale la pena.

Pero9 este proiceso es exploitable. es decvir, si descub res que es eso lo que pasa, puedes modificar el invento para wu juegue a tu favor.

Es ocmo en matrix, solo tiuenes que creértelo. Cree que eres mejor que ella. Y ya estñá, es asi de sencillo.

El problem aes que te lo creas demasiado, entonces la dejarás tu a ella. Hay que tener cuidado con estas cosas.

Y tal.

Y pascual.

M´ñana probablemente me arrepienta de este post.

Pero ahora, que os den por el culo a todos.
Me voy a sobar. Al puto sobre, a criogenizarme.
Hasta leugo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

No sé como, pero lo he entendido todo.
Será que en estos momentos estamos en el mismo estado etílico ( por no decir patético ).

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bárbara escribió:
Será que en estos momentos estamos en el mismo estado etílico

No coño no,son los nervios ante tal descubrimiento,por es escribe así y se le cambian las letras y esas cosas.

Ya veras cuando se calme un poco más y si se acuerda como lo aclara todo.

Hoy sus ovy a ahbalrar so beere el amor.

Que gran frase

Mi tessssoro
cUANdo ccreess qure todo está de puta madre, va y se casca.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

M´ñana probablemente me arrepienta de este post.

Tu tranquilo, ya está guardado en el disco duro por si acaso se pierde por ahí.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Me voy a sobar. Al puto sobre, a criogenizarme.
Hasta leugo.

Que curioso los efectos de el alcohol,palabras simples como luego no a sido capaz de escribirla bien y criogenizarme lo a bordado,que grande.

(cj) Vendran 3000 naves cuadradas restangulares de el tamañao de un aurtobus Fiu fiu
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: UUUUUUuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeehhhhhhhhh 2

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Es impresionanye, es un algoritmos uper simple, y funciona de puta madre.

Creo que la idea es que ellas tiwenen un algoritmo iunterno igual de simpel. Si lo pensais biren, todos lo tenemos igual.

Sí, sí, pero el cabrón, aún yendo hasta el culo no deja de pensar en algoritmos.

Es ocmo en matrix, solo tiuenes que creértelo. Cree que eres mejor que ella. Y ya estñá, es asi de sencillo.

Y como no, la posterior alusión a Matrix. Qué figura, jeje.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Qué pasa, cabrones?

El que esté libre de pescado, que tire la primera piedra.
Además, deberíais saber que en ese estado, no soy yo, es otro Jugger. Ya lo ha dicho bien navajo, me vuelvo esquizoide y me sale el lado malo, como el Gollum.

Y lo de criogenizarme, es que recuerdo vagamente haber borrado y vuelto a escribir esa palabra como cuatro veces.

Menos mal que fue de "Ron Barceló", y por lo menos el dolor de cabeza no fue tan bestia. Eso si, 60€ en cubatas. Menuda ruina es pillar un pedo en Barcelona, joder.

Por lo demás, mi disertación sobre el enfrentamiento de poder al que comunmente llamamos "relaciones amorosas" no solo es verídico, sino que además es cierto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por lo demás, mi disertación sobre el enfrentamiento de poder al que comunmente llamamos "relaciones amorosas" no solo es verídico, sino que además es cierto.

Discrepo!
Aro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Por lo demás, mi disertación sobre el enfrentamiento de poder al que comunmente llamamos "relaciones amorosas" no solo es verídico, sino que además es cierto.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo.

P.D.: Con 60€ yo no llegaría vivo a la mañana siguiente oiga.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:P.D.: Con 60€ yo no llegaría vivo a la mañana siguiente oiga.

Pos no me acuerdo de ni en qué lo gasté, pero eso era lo que me faltaba al día siguiente.

A saber qué hice.

Responder