La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

He visto Distrito 69 y la verdad es que no es tan buena como prometía, comienza muy bien pero se va diluyendo conforme avanza la película.

Un 6,7 que podría haber sido un 9 de haberse aprovechado bien el potencial.

Lo que sí me congratula es que parece que la ci-fi está de moda, a parte de Distrito 9 se avecinan propuestas muy interesantes: Moon, Avatar, Splice, The Road, The cross, Mute...

No puedo dejar de salivar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:No puedo dejar de salivar.

A mí me ocurrió lo mismo cuando a raíz del éxito de "Expediente X" se empezaron a planear series de temática extraterrestre: "Invasión", "Surface", "Abducted", "4400".

Sólo que al final todas ellas resultaron ser una decepción.

PD: Por lo que veo, todas las opiniones sobre "Distrito 9" van en la misma línea.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

PD 2:

El trailer de "Moon" tiene muy buena pinta. Recuerda a "Solaris", por cierto:

[youtube]twuScTcDP_Q[/youtube]

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Brutales los emoticons de la IA de la nave.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yo también he visto District 9. Los FX son acojonantes y la idea es maravillosa. Pero en su última mitad acaba siendo una peli de acción más. No ahonda en el racismo, ni en la integración ni en nada.
Me ha gustado, pero no es la peli que esperaba.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

A mí Detrito 9 me entretubo, tiene un poco de todo. Siempre que miro vuestras opiniones no me puedo fiar, coño. Parece que todos habéis nacido con un objetivo en una mano y un libro de Platón en la otra, debe ser jodido de cojones que no os guste nada en esta vida, salvo miraros el ombligo.

Distrito 9, toca muchos temas y no los ahoga en un pseudodocumental, lo que hubiera acabado en peli de mierda si hubiera seguido en la línea del principio, pues al final hubiéramos desviado la atención por repetir tanto. La acción se agradece y la influencia de armas del Unreal también.

Quien quiera profundizar más sobre el racismo que se lea un libro de Martin Luther King, el rollo este que llevais algunos de que tod os debe hacer reflexionar ya cansa, coño, si necesitáis reflexión dejad que os time un psicólogo, dar un paseo por las partes más chungas del barrio o id a un comedor público los domingos a servir comida.

El director tiene 29 años, y muchos de los que escribís tonteridas aquí a esa edad estabais en las faldas de vuestra madre.

Haced algo que los demás también tenemos derecho a juzgar.

Venga.

P.D: Esto lo he escrito con los pantalones bajados.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo en una tarde y sin guión hice un video que era cien veces mejor que los que haces tú con tus amigos.

Y ahora deja que la gente opine lo que les salga de los cojones sobre "Distrito 9" para que los demás sepamos si pagar para ir a verla o no.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

me entretubo

Imagen
Imagen
Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Nicotin escribió:Yo en una tarde y sin guión hice un video que era cien veces mejor que los que haces tú con tus amigos.

Y ahora deja que la gente opine lo que les salga de los cojones sobre "Distrito 9" para que los demás sepamos si pagar para ir a verla o no.

Visto tu video:

-Video de Nicotin hecho una tarde sin guión

En contra:
Te puedo decir que te equivocas de genero, eso no es comedia o humor, más bien es gore o hardcore.
El diafragma (a parte del que llevas en el ojal) lo has puesto en automático y la luz varía con cada moviemiento sexy que realizas.

A favor:
Tú video si que me ha hecho reflexionar, nunca le des a un valenciano una cámara de video cuando lleva más de diez meses sin follar.

Y a lo dicho antes, una cosa es oinar y otra es divagar por los mundos de yupi.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Me mondo.

Responder