Coño,me acabo de enterar que tengo un club de fans,la verdad que el sitio no está muy concurrido,pero coño, soy el idolo de alguien,supongo que será eddu,pinpan o Urdu (no Urdu,no hay ninguna foto mia en bolas,te puedes ahorrar visitarla)
Edito para comentar que creo que me voy a registrar allí para dar un poco por culo a mis fans.
ya está,todo vuestro,este sitio tiene una pinta cojonuda para liar una buena escabechina
Club de Fans de el indio.
Club de Fans de el indio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- narrador_eros
- Mojahedín
- narrador_eros
- Mojahedín
Bueno, de momento solo he podido encontrar la letra de una de tus mas??? conocidas canciones... Aqui va el enlace.
La cancion de Navajo.
eres jodido de encontrar.. ni por nombre, ni por el programa en el que actuabas... voy a tener que meterme en algun foro argentino y preguntarles por ti...
Un saludo.
Pd: a veces el jodido enlace va muy lento...
La cancion de Navajo.
eres jodido de encontrar.. ni por nombre, ni por el programa en el que actuabas... voy a tener que meterme en algun foro argentino y preguntarles por ti...
Un saludo.
Pd: a veces el jodido enlace va muy lento...
- narrador_eros
- Mojahedín
Bueno, ahi van unos mp3, espero ue funciones los e-links, por que es la primera vez que pongo uno... si no van, ya me exlicareis como va , por que ya estoy desesperado...
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|navajo-videomatch.MP3|2747 ... ef0c1cef7|
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Navajo-Videomatch.mp3|2062 ... ff1762e19|
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Videomatch-Jose-Maria-(Popurri-Melodico).mp3|2483015|aedcddcf62e2d5cf9df58421840db2e5|
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|VIDEOMATCH-Poema-De-Jose-M ... 65efbbd92|
Joder Navajo, Jose Maria te llamabas, que calladito te lo tenias...
Un saludo.
Pd: Esto no sera un acto kalimotxero o mac-vaniano, para que sepamos mas de tu vida ¿no?.
Pd2: Mas triste es lo mio que lo he estado buscando...
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|navajo-videomatch.MP3|2747 ... ef0c1cef7|
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Navajo-Videomatch.mp3|2062 ... ff1762e19|
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Videomatch-Jose-Maria-(Popurri-Melodico).mp3|2483015|aedcddcf62e2d5cf9df58421840db2e5|
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|VIDEOMATCH-Poema-De-Jose-M ... 65efbbd92|
Joder Navajo, Jose Maria te llamabas, que calladito te lo tenias...
Un saludo.
Pd: Esto no sera un acto kalimotxero o mac-vaniano, para que sepamos mas de tu vida ¿no?.
Pd2: Mas triste es lo mio que lo he estado buscando...