22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
A ver si en la segunda parte sale Iniesta y les enseña a los del Inter como cojones se juega al fútbol.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El Madrid tenía ayer al hamigo portero del Zurich, y el Barsa tiene hoy al hamigo Muntari. Menudo JUGÓN!
El portero del Zürich era un hamigazo de esos de darse con el puño en el pecho y besarse el anillo. El único gol que tenía un pase era el de Guti, que el animalico estaba vendidísimo, pero el resto mare mía cuánta vergüenza ajena. Cómo se comió el segundo gol de CR creo que está penado con la muerte en algunos países latinoamericanos.
Muntari está haciendo un partido hamistoso pero tampoco llega a esos niveles de hamorío.
Pasando a los jugones, Piqué está haciendo un partidazo tremendo y ya van muchos. Y si no fuera por Xavi este Barça parecería otra cosa mucho más disminuída. Lucio se ha lucío, por el Inter
En fin, buen partido hasta ahora, sin goles pero entretenido. Debo reconocer que me molaría que marcara Eto'o... aunque prefiero que lo haga en el Camp Nou. Luego que pierda, claro, pero que marque un golito para ver qué tal lo celebra. También sería una cosa maja que Ibrahimovic mojara hoy e hiciera un Adebayor reloaded.
Muntari está haciendo un partido hamistoso pero tampoco llega a esos niveles de hamorío.
Pasando a los jugones, Piqué está haciendo un partidazo tremendo y ya van muchos. Y si no fuera por Xavi este Barça parecería otra cosa mucho más disminuída. Lucio se ha lucío, por el Inter

En fin, buen partido hasta ahora, sin goles pero entretenido. Debo reconocer que me molaría que marcara Eto'o... aunque prefiero que lo haga en el Camp Nou. Luego que pierda, claro, pero que marque un golito para ver qué tal lo celebra. También sería una cosa maja que Ibrahimovic mojara hoy e hiciera un Adebayor reloaded.
Lo de siempre, vamos. El Madrid siempre gana por hamiguismo y el Barça hace esfuerzos heroicos para vencer a los mejores rivales del mundo.
P.D.: Henorme el comentarista de Telemadrid que comenta las ocasiones del Inter como los del Plus las del Barça.
P.D.: Henorme el comentarista de Telemadrid que comenta las ocasiones del Inter como los del Plus las del Barça.
Última edición por Tejera el 16 Sep 2009 21:51, editado 1 vez en total.
- Merleneyer
- Ulema
Ojo a Motta, que se ha propuesto arreglaros la temporada.
Y esa amarilla a Henry a cuento de que ha sido?
- Jordison
- Ulema
A cuento de que el arbitraje en UEFA da ascopena.
Después de varias entradas duras por parte de ambos equipos, no es normal que la primera tarjeta sea por Henry por volver al campo sin permiso. Mongolismo powah.
Y se ha comido un penalty clarísimo de Stankovic también.
Después de varias entradas duras por parte de ambos equipos, no es normal que la primera tarjeta sea por Henry por volver al campo sin permiso. Mongolismo powah.
Y se ha comido un penalty clarísimo de Stankovic también.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿No creéis que Etooooo, al final del partido, miraba con una cara de pena extraordinaria a los Xavis, Iniestas y compañía como pensando 'lo que voy a echar de menos a esta panda de jugones aquí en el Inter'?
¿Y no os pareces que la panda le miraba a él con más o menos esa misma cara?
¿O habrá sido sólo mi malvada imaginación?
¿Y no os pareces que la panda le miraba a él con más o menos esa misma cara?
¿O habrá sido sólo mi malvada imaginación?
Lo que me parece esq el inter debería ganar el premio al equipo vergonzoso de la jornada. Dios, que asco.
- Jordison
- Ulema
Y el Muntari petición expresa de Mourinho.
Con razón empezó siendo traductor.
Con razón empezó siendo traductor.