Sister_Morphina escribió:Y digo yo... ¿la gente no puede limitarse a follar, y ya? Quisir, para qué complicarse tanto la vida, ¿no? En fin. Gracias, hamigo Musterol.
A ver si dieras ejemplo al resto de féminas del mundo con tu sapiencia.
Sister_Morphina escribió:Y digo yo... ¿la gente no puede limitarse a follar, y ya? Quisir, para qué complicarse tanto la vida, ¿no? En fin. Gracias, hamigo Musterol.
Qué va, la vida sería muy aburrida con tanta igualdad de miembros y miembras, y seguro que hasta aquell@s que padecen -o disfrutan de- alguna filia de esas raras tiene su corazoncito y su lugar en este mundo dejado de la mano de dior :P
¿Fémina? ¿Es qué ya nadie por aqui recuerda?
Clones...
Bultakos...
¡Qué mala memoria, leñes!
Esto que os pasa con los clones y demás me recuerda a aquel famoso cuento del pastorciglio que, como se aburría, iba por ahí gritando "¡que viene el lobo!", cosa que nunca era cierta, hasta que lo fue :P
Sister_Morphina escribió:Esto que os pasa con los clones y demás me recuerda a aquel famoso cuento del pastorciglio que, como se aburría, iba por ahí gritando "¡que viene el lobo!", cosa que nunca era cierta, hasta que lo fue :P
Pero es que aquina lo de los clones no es una fabula de pastorciglios. El foromoro tiene una plaga de clones desde sus mismos fundamentos, allá por los tiempos del exodo del forito yonki.
Estoy por decir que en realidad todos aquí somos clones de Mayhem pero que ya no lo recordamos...