Semen congelado a buen precio
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Semen congelado a buen precio
Que no es de cajón que lo vaya a tener, pero que tiene más probabilidades que otra persona cualquiera. Si al final se están peleando por pelearse.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Rianxeira: extrapolando tu razonamiento he llegado a la conclusión de que el color de ojos no es hereditario.
Tampoco tengo muy claro que vaya a tener mas probabilidades que otro cualquiera, pero en una primer acercamiento si que podría ser válido. Ahora, que por cojones se herede no.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si tú lo tienes, tu hijo con mucha probabilidad lo tendrá. Si no lo desarrolla (ya no por falta de la actividad, sino porque sencillamente, no se presente) no quiere decir inequívocamente que no lo tenga en sus genes (suponiendo que eso pueda llevarse de alguna manera en los genes, que más bien serían unas determinadas condiciones físicas).
Al igual, que tú no tengas ese talento innato presente, no condiciona a que tu hijo no pueda llegar a heredarlo.
¬A no implica ¬B, ¿no era así?
Edit: Se me colaron un porrón de mensajes.
Al igual, que tú no tengas ese talento innato presente, no condiciona a que tu hijo no pueda llegar a heredarlo.
¬A no implica ¬B, ¿no era así?
Edit: Se me colaron un porrón de mensajes.
Nicotin escribió:Rianxeira: extrapolando tu razonamiento he llegado a la conclusión de que el color de ojos no es hereditario.
Que realmente tampoco lo es 100%, como ya he dicho hace 10.000 años nadie tenía ojos azules que pudieran heredarse. Pero vamso, aplicando algo asi como las leyes de mendel:
-Los rasgos de una persona se forman por la conjunción de sus genes, y hay genes recesivos y dominantes, eso mismamente pasa con los ojos, los de un color los son popr la combinación de genes que recibe del padre y la madre, por eso pueden nacer hijos de ojos azules de padres de ojos verdes, porque los genes estaban ahí presentes y se ha dado la combinación exacta (o el padre es otro, o como he dicho mas arriba puede producirse una mutación, caso aun mas raro).
-Pues algo parecido sucede con el talento, sólo que en este caso no creo que sea producto de un solo gen sino la combinación de innumerables genes, que puede que se den por primera vez en la historia en ti, luego ese talento no lo has heredado de nadie. Y por la misma razón tu descendencia no leva uno de esos genes, que se extingue contigo, que en toda la historia no habrá otro que tenga el mismo talento que tu tuviste, aunque el resto de los genes anden todos juntitos en tu nieto. Por lo tanto el talento no se hereda per se.
- Jordison
- Ulema
rianxeira escribió:Tampoco tengo muy claro que vaya a tener mas probabilidades que otro cualquiera, pero en una primer acercamiento si que podría ser válido. Ahora, que por cojones se herede no.
No, por cojones no. Cuando se combinen los genes de los progenitores, podrán entrar esas carácterísticas determinadas o no. En caso de que entren, por cojones lo llevas. Otra cosa será que esa parte de los genes se "represente".
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
rianxeira escribió:Nicotin escribió:Rianxeira: extrapolando tu razonamiento he llegado a la conclusión de que el color de ojos no es hereditario.
Que realmente tampoco lo es 100%, como ya he dicho hace 10.000 años nadie tenía ojos azules que pudieran heredarse. Pero vamso, aplicando algo asi como las leyes de mendel:
-Los rasgos de una persona se forman por la conjunción de sus genes, y hay genes recesivos y dominantes, eso mismamente pasa con los ojos, los de un color los son popr la combinación de genes que recibe del padre y la madre, por eso pueden nacer hijos de ojos azules de padres de ojos verdes, porque los genes estaban ahí presentes y se ha dado la combinación exacta (o el padre es otro, o como he dicho mas arriba puede producirse una mutación, caso aun mas raro).
-Pues algo parecido sucede con el talento, sólo que en este caso no creo que sea producto de un solo gen sino la combinación de innumerables genes, que puede que se den por primera vez en la historia en ti, luego ese talento no lo has heredado de nadie. Y por la misma razón tu descendencia no leva uno de esos genes, que se extingue contigo, que en toda la historia no habrá otro que tenga el mismo talento que tu tuviste, aunque el resto de los genes anden todos juntitos en tu nieto. Por lo tanto el talento no se hereda per se.
Bueno, mira, todo esto es un sofisma.
Claro que hay rasgos que aparecen y desaparecen de la historia evolutiva. Pero, mientras estén ahí, son hereditarios.
Del mismo modo, rasgos de origen genético que se presentan en generaciones alternas son igualmente hereditarios. La hemofilia es hereditaria aunque se salte generaciones.
Por otra parte, cuantos más genes intervienen en la manifestación de una característica, más probable sería que esa característica se manifieste, ¿o no?
Nicotin escribió:Bueno, mira, todo esto es un sofisma.
No, puesto que no estoy defendiendo ninguna falsedad.
Al reves, mas improbable, porque mas dificl será que estos confluyan en un punto exacto. Si ya era complicado en el caso de los guisantes de mendel, con un sólo gen, imagínate que tengan que coincidir 100 genes en un sólo individuo para que este tenga una predisposición a un talento que puede o no desarrollar.Por otra parte, cuantos más genes intervienen en la manifestación de una característica, más probable sería que esa característica se manifieste, ¿o no?
- Jordison
- Ulema
rianxeira escribió:Nicotin escribió:Bueno, mira, todo esto es un sofisma.
No, puesto que no estoy defendiendo ninguna falsedad.
Yo no heredado mi talento de nadie.
Si defiendes algo sin saber si es cierto o no, hay gran probabilidad de que sí estés defendiendo una falsedad.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Al reves, mas improbable, porque mas dificl será que estos confluyan en un punto exacto. Si ya era complicado en el caso de los guisantes de mendel, con un sólo gen, imagínate que tengan que coincidir 100 genes en un sólo individuo para que este tenga una predisposición a un talento que puede o no desarrollar.[/quote]Por otra parte, cuantos más genes intervienen en la manifestación de una característica, más probable sería que esa característica se manifieste, ¿o no?
No sé por qué partes de la base de que es necesaria la participación de todos esos genes para que se manifiesta la característica.