UUUUUUuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeehhhhhhhhh 2

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:
Por lo demás, mi disertación sobre el enfrentamiento de poder al que comunmente llamamos "relaciones amorosas" no solo es verídico, sino que además es cierto.

Discrepo!

Quieres hablar de ello?
Vamos, Straika. Tu sabes que el primer paso es reconocerlo.
Ánimo. Todos te ayudaremos.
Empieza escaneándote las tetas. Y si no, empieza diciendo en qué discrepas exactamente. Ya sabes, el típico diálogo. Solo con un NO, no vamos a ninguna parte.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¡Vaya post, Jugger!

Esa teoría de lo superior y lo inferior la descarté cuando pasé la adolescencia. Una cosa es tirarse el rollito interesante cuando uno está intentando ligar, en ese momento, uno tiene que ser lo mejor del mercado para llamar la atención y conseguir lo que se pretende, ahí si eres cutre -inferior- estás perdido. Pero cuando ya te han dado la tregua, la lucha no es por verte superior sino por descubrir en el otro cosas que te interesen y te sigan atrayendo. Si no las encuentras, se acabó lo que se daba y sigue buscando. Nadie es "superior" a nadie sino que encuentra cosas que atraen o repelen de la otra persona y finalmente la balanza se equilibra para un lado o para el otro pero no por superioridad sino por afinidad ( o falta de ella).
Y aunque hay gente cuyas relaciones son una continua lucha de poder este círculo vicioso al final se convierte en una forma patológica e irreal de vivir el amor.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Puede que existan casos en que es así. Pero existen muchos otros casos donde no es así.

Inconscientemente, si encuentras a alguien que te persigue sin darse cuenta (llamándote, interesándose, etc), y tú te das cuenta... ¿seguro que no sientes aversión? En cambio... qué hubiera pasado si fueras tú quien tuvieras que llamar?

A eso, modernamente se le llama "mantener el interés". Hipócritas. No es más que una lucha de poder.

A todos nos gusta luchar por algo. Si a ti, Norna, el chico ideal con quien eres afín a todo y con el que todo va de puta madre y tal, te lo da todo hecho, te llama, te va a buscar, te persigue, y no tienes que pelear por nada, ¿no acabarás encontrando al final a alguien que añada misterio a tu vida, que seas tú la que le tenga que ganar, y no al revés, y te sentirás tentada?

A menos que eso ya te haya pasado más de una vez, y al final hayas aprendido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Quieres hablar de ello?

No, si quisiera lo habría hecho antes no crees? Tal vez en otra ocasión.

Vamos, Straika. Tu sabes que el primer paso es reconocerlo.

Ejem.... si, lo reconozco, no me he leido tu post entero.

Ánimo. Todos te ayudaremos.

Coño gracias!, ahora te paso mi numero de cuenta.

Empieza escaneándote las tetas.

Mal empezariamos.

Y si no, empieza diciendo en qué discrepas exactamente.

En cuanto tenga el tiempo/aburrimiento/ciego que precisa la ocasión.

Ya sabes, el típico diálogo. Solo con un NO, no vamos a ninguna parte.

Tampoco pretendía yo llegar muy lejos.

Pero queda pendiente.
Aro.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Esto.....hola!

quería pedir un consejo, aunque no sé si viene mucho a cuento: tengo un perro que es claramente inferior a mí, y a pesar de ello le quiero, creéis que estoy enferma?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Blanquita escribió:creéis que estoy enferma?

Yo siempre lo he creído, pero bueno.

PD: Pero ¿eres rumana o no?

Perdón:

Y SMPE L E CRDO PR BNO

PR ERS RMNA O N?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues no sé si la zoofilia se considerará enfermedad o no.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Juggernaut escribió:Inconscientemente, si encuentras a alguien que te persigue

Si alguien me persigue le doy esquinazo conscientemente. Y espero que no se te ocurra ir persiguiendo a las chatis por ahí. ( Y aunque por donde vives parece que se puede deambular en pelota picada, tampoco te lo recomiendo).

qué hubiera pasado si fueras tú quien tuvieras que llamar?

Pues que a la primera que te dan largas captas la indirecta y no repites la llamada. Y vas a llorarle a un amigo que para eso están.

Si a ti, Norna, el chico ideal con quien eres afín a todo y con el que todo va de puta madre y tal, te lo da todo hecho, te llama, te va a buscar, te persigue, y no tienes que pelear por nada, ¿no acabarás encontrando al final a alguien que añada misterio a tu vida, que seas tú la que le tenga que ganar, y no al revés, y te sentirás tentada?

Qué manía con perseguir a la gente. Ese tío que describes es un pesao que asfixia a cualquiera. Es una memez dárselo todo a alguien, y nadie con dos dedos de frente te lo pedirá todo.
Una relación es una lucha de poder, pero no en el sentido vengativo que tu crees, mantener una relación es un juego cuya clave está en que resulte divertido, muy divertido. Y si siempre juegas tú, el otro se aburre.

Y ahora, yo invoco al espíritu de Jorge Bucay para que me abandone y nunca vuelva a entrar en mí.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Blanquita, tu perro es un jodío.

Ese si que sabe. Apelar al rollo "tristón necesita un amiguito" es lo mejor. Pero no es amor.

Es decir, no creo que te lo folles.

Vamos.

Aunque se algo yo de un foro que estuviste mirando una vez sobre como hacer el amor con los perricos... pero más vale que me calle. Por cierto, no fue buscando ese foro como entraste en yonkiss?

Norna, no te preocupes, la borrachera ya se me pasó, y entiendo lo que dices. Pero si, quítate al Bucay de encima, que de verdá, que no te sienta nada bien y menos en este forro.

Qué quieres, no se por qué, pero siempre tengo la impresión de salir contra alguien, no con alguien.

Straika, tu no te tienes que sacar de encima el espíritu de Bucay. Tu lo que tienes que hacer es dejar de quedar para hacer la tijera con LunaOskura. Se te están pegando las malas maneras, y mira que eras mona. Qué quieres, que te vaya detrás pimpam, como a aquella pobre? O era soy_yonki? no me acuerdo.

Bueno, pues si no quieres hablar conmigo en sirio, no te arrejunto.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:
Blanquita escribió:creéis que estoy enferma?

Yo siempre lo he creído, pero bueno.

PD: Pero ¿eres rumana o no?

Perdón:

Y SMPE L E CRDO PR BNO

PR ERS RMNA O N?

2 PRGNTS:

1-T ML + K SEA RMANA O K NO?
2-T ML + K ST NFRM O K NO?

NCST AYUDA KREO K TNG 1 KRSS D PRSONALDD. M RCMNDAIS A JRG BUCAY? KREO K TD MPEZO 1 DIA K VI EL VIDEOKLIP DE "AVENTURA" Y LUEGO VI 1 PRGRMA K SALÍA KOTO MATAMOROS Y STUVE D AKUERDO KON LO K DIJO. DSD ENTONCS MPEZÉ A PNSR KE MI MOVIL NECSITB 1 MELODÍA NUEVA Y MANDÉ 1 SMS AL 7777, Y ...YA NO HE VUELTO A SR L MSM.

JO TIO STY EMPZNDO A STR 1 PK DEPR PK D RPNT VEO K N ENKJO N ST FRO. NIKO TU AUN M KIERES VRDAD?

Juggernaut escribió:Ese si que sabe. Apelar al rollo "tristón necesita un amiguito" es lo mejor. Pero no es amor.

Jugger, tú sabes, y Mayhem también, que el único perro que ha habido en mi vida has sido tú. Y que no, que no es amor, lo que tú sieeenteeesss se llama Obsesióoooon.............GÑÑÑÑÑÑ YA HA VUELTO A NTRAR N MI!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder