Corre corre caballito

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Corre corre caballito

Mensaje por rianxeira »

Correr aumenta el deseo sexual

Un estudio entre 250 hombres y mujeres realizado en la Universidad de California reveló que aquellas personas que realizan ejercicio físico un promedio 40 minutos diarios tienen el doble de actividad sexual y aproximadamente el doble de deseo sexual que aquellas personas que dedican 20 minutos diarios a ejercitarse en disciplinas como caminar o correr, y ya no digamos en comparación con los que llevan vida totalmente sedentaria.

Vía meneame

Así que ya sabéis, si hacéis deporte tendréis mas ganas de follar y cumplireis mejor, otra razón más para que los asociales nos tumbemos en el sofa todo el día.

Musterol
Ulema

Re: Corre corre caballito

Mensaje por Musterol »

el internel lo aumenta mucho más (inenya)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Abandoné la actividad física en el año 1993, cuando me retiré a mi habitación prometiendo no salir jamás a la calle.

Pero las ganas de follar han aumentado exponencialmente desde entonces. No quiero ni imaginarme la líbido que tendría si llegase siquiera a trotar el tramo que hay entre mi zulo y el baño.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¿Qué correr fomenta qué? Eso es una mentira mu golda.

Tu ponte a correr una maratón y luego me dices las ganas que tienes de trempar...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por eso dice el artículo que correr una maratón lo disminuye. Por lo visto, como en todo, el truco está en no pasarse.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces, ¿cuando las mujeras huyen de mi en realidad se están poniendo mas y mas cachondas?

Debo alquilar un carrito de golf para poder perseguirlas...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió:Entonces, ¿cuando las mujeras huyen de mi en realidad se están poniendo mas y mas cachondas?

Debo alquilar un carrito de golf para poder perseguirlas...

jajajajaja

Responder