Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
Re: Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
Mira, pensaba que tenía fichados a todos los subnormales pero quedaba uno rezagado.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Shiz escribió:Mira, pensaba que tenía fichados a todos los subnormales pero quedaba uno rezagado.
¿No conocías a Don Makakas? Chiz, estamos hablando de uno de los grandes del phoro...
No tenía el gusto pero si fuera necesario escribo "subnormal" con mayúscula y au.Paracosmos escribió:¿No conocías a Don Makakas? Chiz, estamos hablando de uno de los grandes del phoro...
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Shiz escribió:No tenía el gusto pero si fuera necesario escribo "subnormal" con mayúscula y au.Paracosmos escribió:¿No conocías a Don Makakas? Chiz, estamos hablando de uno de los grandes del phoro...
¡Equiliquá! Tú si que me entiendes, Chiz...
No puedes subnormal es una palabra propiedad exclusiva de makakas, sólo el puede utilizarla, es su firma.
- John Makako
- Pablo Pineda
¡Qué sensible, tía!
Ahora dime, ¿debajo de ese cuello alto llevas un par de garrapatas de oro decorándote el morramen o, sencillamente, es que esa pose de "emocionalmente delicada" conjunta estupendamente con tus intervenciones en plan "soy una mujer tierna pero curiosa; oops! Quiéreme!"?
Ahora dime, ¿debajo de ese cuello alto llevas un par de garrapatas de oro decorándote el morramen o, sencillamente, es que esa pose de "emocionalmente delicada" conjunta estupendamente con tus intervenciones en plan "soy una mujer tierna pero curiosa; oops! Quiéreme!"?
Subnormal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajaja, shiz Vs Makako.
Grande!
Grande!
- John Makako
- Pablo Pineda
Fingida.
O eso quiero creer, porque, de lo contrario, las opciones para adjetivarte se ven increíblemente "reducidas" (y, sí, el entrecomillado no es gratuito).
O eso quiero creer, porque, de lo contrario, las opciones para adjetivarte se ven increíblemente "reducidas" (y, sí, el entrecomillado no es gratuito).
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Criadillas escribió:Jajaja, shiz Vs Makako.
Grande!
¡Palomitas! ¡Quiero palomitas!