¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Ramón escribió:Pues al final lo de los cambios automáticos funciona bienmente y al parecer cubre todo los que haga falta (Mis dos primeros suplentes entraron por las dos bajas titulares).
Gracias mamón. Hinformación vital para mi panda de chupabanquillos. En conclusión es mejor dejar siempre que los cambios se hagan solos, con la única excepción de que que tu capi chupe banquillo, que entonces si merece la pena cambiarle el brazalete corriendo entre jornadas, aunque se joda el invento de los cambios utomáticos. Si no se me entiende no preocuparse, que ya m'entiendo yo.
A mí lo de los cambios automáticos hasta me cambió la alineación de un 4-4-2 a un 3-4-3. Y me vino de coña, porque así dio entrada a Higuaín que fue al final el que más puntos hizo en mi desastre de equipo (9).
Pues HOYGANLO que las puntuaciones han cambiado. Supongo que en estos días habrán subsanado algunos pequeños errores y resuelto algunas cuestiones dudosas... con el único fin de darme 6 PUNTACOS MÁS.
Ya estoy soplándole la nuca a Don Jubi por el segundo puesto.
I LOBE LLU, FANTASY FOOTBALL UEFA CHAMPIONS LEAGUE SÁNCHEZ.