EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
He visto algunos (creo que cinco o seis) de las primeras temporadas, y la mayoría no dejaban de ser un calco, casi plano a plano, pero añadiéndole moralina americana, de la versión británica.
No sé, quizá ya iba predispuesto a que me pareciera inferior por la rabia que me da la manía de los yankis de hacer remakes porque sí (joder, si ni siquiera era necesario que la doblaran, que la original es en inglés).
No sé, quizá ya iba predispuesto a que me pareciera inferior por la rabia que me da la manía de los yankis de hacer remakes porque sí (joder, si ni siquiera era necesario que la doblaran, que la original es en inglés).
El remake lo hizo el propio Ricky Gervais. Por algo será.
Ya lo sé, si tengo los DVD's y me he mirado todos los extras y tal.
Y sí, es por algo que el propio Gervais lo rehiciera. Supongo que le pagarían más por rehacerla de nuevo que por comprar los derechos de emisión para los USA.
Y sí, es por algo que el propio Gervais lo rehiciera. Supongo que le pagarían más por rehacerla de nuevo que por comprar los derechos de emisión para los USA.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo los episodios que he visto no eran los de la versión inglesa me imagino que eran más modernos porque la versión americana se extiende mucho más y la verda es que comparados conla versión inglesa eran mediocres.
Tampoco el casting me parece que mejore en absoluto el de la versión inglesa.
Tampoco el casting me parece que mejore en absoluto el de la versión inglesa.
A mi Steve Carrell me parece bastante mejor actor que el Gervais, pero de aquí a Lima. Eso sí, el segundo es bastante mejor cómico en el sentido de guionizar y/o dirigir.
A mí me parece que lo que pasa es que cada uno encara su papel de manera diferente. Gervais le aporta ese toque de "pretendido señorío y flema británica" que Carrell es incapaz (o no le haría gracia a los yankis) de hacer.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El humor inglés cuando es bueno es inimitable y Carrell será mejor actor pero ese papel es el papel de Gervais y haciéndolo no le supera el Carrell ni de coña.
De verdad, hamigos, darle una oportunidad continuada a la versión yanqui. Además son episodios cortitos y se ven en nada.
Que sí que al principio era un calco, pero luego (final de la primera temporada) el subidón de calidad es pronunciado.
Que sí que al principio era un calco, pero luego (final de la primera temporada) el subidón de calidad es pronunciado.
Yo no te digo que la versión USA sea una mierda. Es más, si no existiera (o no conociera) la inglesa, probablemente me ecantaría, pero no puedo evitar comparar.
Y lo siento, pero Gareth Keenan es insuperable:

Y Finch es Finch, un gran gañán hídolo de Gervais: "while you're down there, love"
[youtube]LG-w8dWp9Sc[/youtube]
Y lo siento, pero Gareth Keenan es insuperable:

Y Finch es Finch, un gran gañán hídolo de Gervais: "while you're down there, love"
[youtube]LG-w8dWp9Sc[/youtube]
Si yo tampoco te digo que la británica me parezca mala, ni muchísimo menos, solo que la de EEUU ha evolucionado y se ha acabado por comer a la original.
Es lógico, de todas maneras, ya que una solo tiene una o dos temporadas y la otra va a comenzar su sexta.
Es lógico, de todas maneras, ya que una solo tiene una o dos temporadas y la otra va a comenzar su sexta.