Me muero

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Re: Me muero

Mensaje por John Makako »

Mongui escribió:El otro día me comí unas delicias de coco del %Dia% y me acordé de ti.

Pues ya podrías haberle puesto un poquito más de coraçao y acompañar mi recuerdo con medio litro de cicuta, comento.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Has visto alguna vez ulgún chino muerto? Digo?.
Yo no,pero ya sé por qué...

Pues mú fácil !FIESTA! FIESTA...ese dia se ponen ciegos hasta el culo de tó.

Una vez una vez conocí a un chino q comia más Coca q otra cosa y me pagó, por un par d bolsitas,con un saco lleno de monedas de o.5 y 1 euro,eto es verídico eh,el tio ya no sabía ni la cantidad de monedas q había en aquella taléga ?.de lo colocado iba.

Luego me enteré q le dieron pal pelo,y sobrevio el hijopta.,bueno parece ser q el tio imantaba las tragaperras,un artista no un gilipollas.

Bueno hamigas Q. se murioPatick Suaysi...??? naiden se acuerda,ni siquiera soltáis un lagrimilla ni ná?...

PD.

Lo dicho PUTAS MARICONES.!

(marlo)
Última edición por put hero el 19 Sep 2009 04:02, editado 1 vez en total.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Putero, vale de droga por hoy.

Vas a desabastecer a todo Barranquillas y a medio país a este paso.

John Makako
Pablo Pineda

No los he visto nunca de sarao, pero sí a varios dándole a las tragaperras y en diversos centros recreativos para ludópatas.

Menuda fijación tienen con el cash los putos, bien sea currándoselo las veinticuatro horas, bien intentando multiplicarlo como panes y peces mediante los botoncitos de marras.

P.S. Ahora que lo pienso, tampoco vi a ningún chinorri sarasón por Chueca o de cancaneo, y no debe ser -ni será, con esa millonada de solteros- por falta de maricones amarillos.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Lulú .Tienes q intentar echarle menos hachis a tus porros chica,bueno cómo tienes tetas,al menos en tu avátar.te dejo pasar,
Sabes cari yo me referia,a Patrick Suaysi. eso es lo fundamental .

Pd.
A y los chinos no saben beber,sé vuelven locos.
Oye no siempre están currando,algúnos hasta se van de putas.Sabes!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

A mi lo que más asco me da es que son muy desaseados y encima se dejan larga la uña del dedo meñique para sacarse mejor los mocos y el cerúmen de las orejas. Lo peor.

Y además dicen que la tienen pequeña.

John Makako
Pablo Pineda

Tengo entendido que lo de dejarse crecer la uña del meñique es un símbolo clasista para denotar que ya no trabajan en el campo ni, en definitiva, en tareas más o menos manuales.

Aunque, vamos, lo mismo es, como dices tú, para arañarse el ojete o ahorrar en palillos.

P.S. Lo de tenerla pequeña se supone es exclusividad de los japos -y, desde hace poco, también de los indios-, aunque, sinceramente, todo lo oriental que he visto dejaba mucho que desear.

Responder