-Malos excecsivamente caricaturizados
-Música al principio del capítulo 5
Stewie escribió:Spoiler: mostrar
Stewie escribió:Spoiler: mostrar
A mí Pitt, la única vez que me ha parecido gracioso de verdad, fue en "Quemar después de leer". En "Malditos Bastardos" me hizo reír únicamente en la escena en la que pretenden hacerse pasar por italianos -por cierto, aquí sí es fundamental ver la VOS-; cualquiera de los secundarios, por caricaturizados que estén o precisamente por eso, son bastante más divertidos.Stewie escribió:Spoiler: mostrar
A mí Pitt, la única vez que me ha parecido gracioso de verdad, fue en "Quemar después de leer". En "Malditos Bastardos" me hizo reír únicamente en la escena en la que pretenden hacerse pasar por italianos -por cierto, aquí sí es fundamental ver la VOS-
No la he visto doblada tampoco, ¿debería?poshol na escribió:¿Has visto Snatch en VO?
Esta película me gustó pero me cuesta mucho tragar a Pitt así que es complicado que me arranque una sonrisa; lo consiguió en "Thelma y Louise" por motivos que no vienen a cuento y hasta que lo vi en la de los Coen, ni amago. No es tan exagerado como lo que me ocurre con DiCaprio pero está ahí-ahí.POLLOPUTO escribió:Pos a mi me izo de reil en Hamor a Kemaropa.
Sale pocon, pero contundente.
Shiz escribió:No la he visto doblada tampoco, ¿debería?poshol na escribió:¿Has visto Snatch en VO?