Yo estuve Hallí
Re: Yo estuve Hallí
¿Un corazoncito en llamas? Yo que pensaba que íbamos a ver el primer escaneo de tetas del foro y el avatar de enedejota cada vez se vuelve más cuqui...
ndj escribió:dunker escribió:A mí no me importa que haya clones mientras se hagan pasar por tías y así pueda fantasear con tocarlas aunque sea con un palo.
¿Con qué palo?
Abre la boca
cierra los ojos
con-gui-toooos
lluisot escribió:¿Un corazoncito en llamas? Yo que pensaba que íbamos a ver el primer escaneo de tetas del foro y el avatar de enedejota cada vez se vuelve más cuqui...
Yo no tengo nada en contra de escanearme las tetas. Sólo necesito un buen motivo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ndj escribió:lluisot escribió:¿Un corazoncito en llamas? Yo que pensaba que íbamos a ver el primer escaneo de tetas del foro y el avatar de enedejota cada vez se vuelve más cuqui...
Yo no tengo nada en contra de escanearme las tetas. Sólo necesito un buen motivo.
Y un scanner. Y unas tetas.
jubilao escribió:ndj escribió:lluisot escribió:¿Un corazoncito en llamas? Yo que pensaba que íbamos a ver el primer escaneo de tetas del foro y el avatar de enedejota cada vez se vuelve más cuqui...
Y un scanner. Y unas tetas.
Mi querido jubilao, dice usté siempre unas grandes verdades.
¿Quién es el phorero que es parlamentario vasco?
http://www.20minutos.es/noticia/524548/0/parlamentarios/aprovar/hinundaciones/
http://www.20minutos.es/noticia/524548/0/parlamentarios/aprovar/hinundaciones/
Parlamentarios vascos piden "aprovar" ayudas para "hinundaciones"
No savo de que me avlas.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
ndj escribió:Yo no tengo nada en contra de escanearme las tetas. Sólo necesito un buen motivo.
Las prisas.
ndj escribió:
Voy a dejar de fumar. Hoy, según tengo previsto. Alégrame el mono.
Spoiler: mostrar
Nicotin escribió:ndj escribió:Yo no tengo nada en contra de escanearme las tetas. Sólo necesito un buen motivo.
Las prisas.
Qué prisas?