La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

- Ya like dags?
- Dags?
- What?
- Yeah dags!
- Dags, ya like dags?
- Ah... Dogs. Sure, i like "dags".

En la versión doblada juegan más con la velocidad al hablar que con el cambio de palabras, pero aún así está hecho de puta malder.

Es una de las películas más disparatadas y a la vez geniales que puedes ver. Creo que no hay nada ilegal que no esté en la película. (romero)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo primero que recuerdo siempre cuando se menciona la película es al perro y el patito de goma.

Shiz, no tienes perdón de los dioses por no haber visto Snatch.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mr. Blonde escribió:Shiz, no tienes perdón de los dioses por no haber visto Snatch.

Es un peliculón y demuestra más allá de todo Callejeros, que los gitanos son hamor.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

En Oceans Eleven (o Twelve), El Brad hay un momento que pide un médico, mirando a la cámara, y el cabrón bizquea a lo 12 monos. Cómo me reí.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si encuentras una penícula en la que no bizquea a lo doce monos es porque entonces sale un pingüino y si lo quieres ver lo verás.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo siempre he defendido a Brad Pitt en este foro. Y a Tom Cruise. Actores del montón, pero no malos actores. El físico les ha catapultado a la fama, pero poco a poco han aprendido un poquito de interpretación.

A mi nunca me han molestado en una película.

Y el Aquiles de Pitt me pareció cojonudo.

Ahora, que me lluevan las piedras.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

District 9

Mmmmm ¿alguien ha visto alguna alegoría sobre el apartheid y el racismo en la peli?, porque mua ni rastro... Lo que sí me he encontrado es una maravilla que habla de lo fácil que es descender por ciertas pendientes, de lo amables que son ciertas formas de autoritarismo, de como se puede contribuir a un genocidio sin darse cuenta, desde una mesa de despacho y con sonrisa boba, de las trampas de los documentales (no creo que la peli sea caótica, que las partes documentales y de telediarios tengan siempre su reflejo de "peli normal", o sea de "realidad", tienen un significado) y de lo jodío que es ser individuo, o fulano (el final será sensiblero, pero es perfectamente coherente). Eso y que salvo por algún bajón de ritmo es divertida y tiene muuuucha mala leche (intentad buscar un solo personaje positivo o que muestre algún tipo de preocupación por el prójimo, humano o alienigena).
Pues eso que 8 largo sobre 10.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Lo que eché en falta en District 9 es la llegada de la nave a la tierra, todo lo que es la espectación por la llegada de vida extraterrestre y demás.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Musterol escribió:Lo que eché en falta en District 9 es la llegada de la nave a la tierra, todo lo que es la espectación por la llegada de vida extraterrestre y demás.

Deja algo para la segunda entrega, no???

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

El director dice que no se lo ha planteado pero yo lo veo bastante claro, dejan un cliffhanger enorme al final, y al poco de empezar ya están hablando de un Distrito 10.

Responder