Burrenka escribió:Lo de AC/DC pasa por los pelos. El primer disco de la era post-Bon Scott, bueno, podría pasar, es un gran disco, pero los discos trascendentes fueron de los 70, seamos serios. El Brian Johnson a mí me parece un julai.
Joojojojo... aquí tenemos a Mayhem II. No falla, el "Back in Black" es como una trampa para cazar ratones.
Llega el típico mongui que se las da de rockerillo, ve que en ese disco ya no estaba Bon Scott, y suelta la petardada: "sí, bueno, no está mal, pero no es como los discos con Bon Scott..." (por cierto, ¿no eras también tú quien menospreciaba a los Beatles, uno de los grupos favoritos de Lemmy?).
Cuando AC/DC sacaron ese LP, todos los críticos pseudo-rockerillos de todo a 100 (en tu onda, vamos) estaban con el cuchillo entre los dientes, preparados para certificar la muerte del grupo, porque sí, Bon Scott era insustituíble. Pero tuvieron que morderse la lengua al escuchar semejante pedazo de disco, porque no estaba Bon, pero el "Back in Black" era tan inmenso, tan apabullante, que hasta los más moñarrones y amahyemados críticos británicos tuvieron que claudicar.
Me doy el gustazo de volver a poner su portada, esta vez la original completamente negra,
considerada por la compañía discográfica como un suicidio comercial.
