Is this real life?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Is this real life?

Mensaje por tonetti »

Esperad que está llamando a Mariantonier para ver si le explica porque es una putada.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Jordison escribió:Esas niñas tienen suficiente edad como para poder abortar sin avisar, ojo, al mismísimo presidente del gobierno.

¡Cabronías! XD

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:Hombre, igual que tienen edad para vestirse de espantajas también tienen edad para decirle a su padre que no quieren salir en una foto con Obama o que no quieren ir al viaje (oficial). Así que no veo donde esta la putada, no es una foto de su ámbito privado, de sus bacaciones en Doñana ni nada por el estilo, es una foto que se hacen con el presidente de los EEUU y no la hacen con su propia camara.

¿Dónde cojones está la putada, EN SER TAN JODIDAMENTE ORCAS Y FEAS?
Como posibilidades hay varias, pero yo me inclino por la de que era una foto privada que pidieron que se hiciera como recuerdo de la visita. Esto es algo bastante común y lo sabes. Más aún teniendo en cuenta precisamente la ropa que llevan, porque supongo que no pensarás que se les hubiese permitido posar así para una foto oficial. Pero, independientemente de esto, lo que sabemos a ciencia cierta es que los hijos de las personas que aparecen habitualmente en los medios de comunicación no pueden elegir en este sentido -los padres famosos, en la mayoría de casos, vienen de serie- tengan la edad que tengan.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esa foto ha sido hecha pública en la propia web del gobierno estadounidense, como hacen siempre en este tipo de eventos.

Al final tendremos que declararles la guerra para defender nuestros derechos sobre la tierra media.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

ZP siempre ha sido bastante celoso de la intimidad de sus hijas. Quienes por otra parte son menores, así que no sé cómo está de bien que se distribuya la foto sin pixelar (más allá de lo de ahorrarnos quienes la vemos la tirada de cordura) No creo que ZP haya dado su consentimiento expreso. González Pons es subnormal —esto es una apreciación mía que es, en tanto mía, verdad absoluta incluso fuera ya de este asunto.

Por otra parte, mucho jijí mucho jajá, pero me gustaría ver las pintas que tenía Pedro J o los comentaristas del inMundo cuando tenían 14 años. O mejor no, no me gustaría, que quiero seguir durmiendo por las noches.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si fuese una foto privada la habrían hecho con alguna camara personal o algo parecido, si es una foto hecha por un fotografo de la casa blanca dudo mucho que sea una foto 'privada' y si la casa blanca la publica en su flickr para ilustrar el encuentro entre zp y obama ya entonces seguro que no es una foto 'privada'.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pues yo sigo sin ver dónde está el problema.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El problema está en que ZP se avergonzará de sus hijas y no querrá que queden expuestas y la gente (que es muy hijadeputah) se dedique a hacer montajes bla bla bla.

Y que si no tienes cojones de convencer a tus dos hijas adolescentes para que se vistan de forma normal para una foto, te van a decir que con qué cara quieres llevar un país (comentario que no comparto, ojo).

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No creo que yo la familia de un presidente del gobierno de cualquier país (aunque sea aún más república bananera) se vaya con la cámara de fotos a visitar a Obama. La Casa Blanca tendrá un fotógrafo oficial (igual que tiene la Moncloa o la Zarzuela) que es quien hará las fotos, tanto privadas como personales.

Responder