Stewie escribió:El título se las trae, pero el contenido va por otros derroteros
A mí me la pela bastante como vayan las dos hijas vestidas en su dia a dia. Y si son hermanas del metal y sacerdotisas de Dosfer pues me parecera chachi piruli, Juan piruleta. Pero en ocasiones de protocolo, pues hay que saber estar. Que es que las normas de etiqueta no son los enemigos a batir por la progresía mundial y plantear el asunto como un "es que yo vi mucho de pequeño la bola de cristal y por eso soy libre y voy como me da la gana y no soy un pijo de esos, porque no soporto a los pijazos aunque luego diga que cada uno debe vestir como Dios le de a entender sin ser juzgado por ello" en un encuentro internacional pues me parece algo pobre.
A no ser que Sonsoles dejara a sus ricuras comer con la boca abierta en la mesa, sorber la sopa desde el plato y pelar la naranja sin cuchillo ni tenedor. Si les ha dado por cargarse todo tipo de normas entonces sí que no le veo problema, claro está.
Criadillas escribió:MELASFO! pero sin dudarlo ni un instante.
¿Sólo eso?
Yo MECASO! sin dudarlo ni un instante. ¿Es que mi familia es la única en la que valoramos desde hace siglos como mejor modo de vida el arte del braguetazo?