Is this real life?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Re: Is this real life?

Mensaje por Mclaud »

Stewie escribió:El título se las trae, pero el contenido va por otros derroteros

A mí me la pela bastante como vayan las dos hijas vestidas en su dia a dia. Y si son hermanas del metal y sacerdotisas de Dosfer pues me parecera chachi piruli, Juan piruleta. Pero en ocasiones de protocolo, pues hay que saber estar. Que es que las normas de etiqueta no son los enemigos a batir por la progresía mundial y plantear el asunto como un "es que yo vi mucho de pequeño la bola de cristal y por eso soy libre y voy como me da la gana y no soy un pijo de esos, porque no soporto a los pijazos aunque luego diga que cada uno debe vestir como Dios le de a entender sin ser juzgado por ello" en un encuentro internacional pues me parece algo pobre.

A no ser que Sonsoles dejara a sus ricuras comer con la boca abierta en la mesa, sorber la sopa desde el plato y pelar la naranja sin cuchillo ni tenedor. Si les ha dado por cargarse todo tipo de normas entonces sí que no le veo problema, claro está.

Criadillas escribió:MELASFO! pero sin dudarlo ni un instante.

¿Sólo eso?

Yo MECASO! sin dudarlo ni un instante. ¿Es que mi familia es la única en la que valoramos desde hace siglos como mejor modo de vida el arte del braguetazo?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:Yo MECASO! sin dudarlo ni un instante. ¿Es que mi familia es la única en la que valoramos desde hace siglos como mejor modo de vida el arte del braguetazo?

¿Eres pariente de Agag?

Imagen
BRAGUETASSSOOOOO juas juas juas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí también me parece un putadón para las chavalas. En este país la humillación pública es deporte nacional. Vamos a tener semana de temita en todas las radios y televisiones.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo que va a ser realmente cachondo será el momento en que se descubra que la foto en realidad es un fotochop.

Hecho por la Reina. (romero)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¡SHOW MUST GO ON!

Imagen

¡CUTRE PAINT RULES!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Di que si Ramon (heditado para añadir que sin tilde mola aun más, si cabe), que si les tapamos los caretos no atontamos contra la hintimidad de ningún menor.

No soy paranoico, sería demasiado engreído de mi parte, pero hoy se me ha cortado la Adesele y no había forma de que regresara, y como uno tiene sus hantecedentes, jiji. Pero como veis, me acaba de volver previa llamada al 902 de turno hará una horita, y eso que parecía mismamente cosa de que el modem se había vuelto majara (¿?), o sea que falsa no-alarma, snif.

pd: Si mañana no vuelvo, ni caso, que me secuestra la parienta para una boda, o bautizo o algo así (tengo que ir pero no recuerdo que tipo de acto social es exactamente), pero si Domingo-Lunes no he vuelto por aquí (y si puedo por allá) echadle la culpa a las meigas, que haberlas, haylas, y lolailas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Criadillas escribió:A ver, no entiendo como poneis en duda (creo haber entendido que alguno lo hace) el hecho de que a partir de hoy éstas chavalas van a estar en el centro de un huracán humillante durante unos cuantos días por parte de conocidos, desconocidos, medios de comunicación y a nivel nacional.

A mí lo que me gustaría es que las crías sean lo bastante inteligentes como para estar por encima de esto y se despollen de la subnormal reacción de los opinantes. Sí, somos goth y estamos gordas ¿qué pasa? No es ninguna vergüenza que unas crías de 14 años lleven pintarracas.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

poshol na escribió:Pronostico que en poco tiempo tendremos a alguna de las dos ( ambas) posteando aquí, porque será una asocial más.

Serán bienvenidas y las recibiremos con una bolsa de madalenars.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

jubilao escribió:
Paracosmos escribió:Aquí el debate sería: ¿Por qué el abuelo no las ha milinkitado ya? ¿Es qué las hijas de Zp van a ser menos que los nietecitos de los borbones?

No tengo galerías preparadas para recibir concursos como antaño, ni gente dispuesta a enviarme cientos, ni por ahora he visto demasiados fotomontajes que superen mucho al original en su comicidad. Otra excusa es que me he levantado a las 12 y voy tarde para meter como novedad lo que MUCHOS otros ya han sacado y las ha visto todo el mundo. Y etc. Aquí el tema es que necesito una idea o un photochopazo genial/exclusivo para tener pie.

¡Hescusas! ¡Las niñas de Zp se merecen lo mejor y más!

Además, todavía no han salido en Yonkis, por lo que todavía está a tiempo de pillar la exclusiva, agüelo. (anibar)

Responder